Buscar este blog

sábado, agosto 18, 2007

Tejera deja San Jose y Robles

Francisco Tejera deja el Santo, algo que debio ocurrir hace mucho tiempo a nuestro entedender debido a que este jugador no demostros casi nada en el Torneo pasado, es mas fue varias veces sustituido por Contaja en su puesto de delantero.

La nota de La Patria es la siguiente:


El presidente del club San José, Florencio España Díaz, con relación a este tema dijo que no hubo ningún inconveniente para rescindir el contrato entre el jugador y el club “a Francisco Tejera, se le explicó el problema y comprendió que las cosas no pueden marchar así, tenemos los informes del cuerpo técnico por el bajo rendimiento en el equipo, menos mal al final comprendió y llegamos a un buen entendimiento, no podíamos seguir teniendo a un jugador en el equipo con un sueldo elevado y que no rinda a la altura de lo esperado. El acuerdo al cual llegamos es que se le pagará su sueldo hasta el 15 de agosto y nada más”, aseguró España Díaz.



Y ademas nos enteramos que el Juvenil Saul Robles sera habilitado, asi que Herrera, Contaja, Marquez y Suarez tienen mas competencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario