Buscar este blog

viernes, septiembre 07, 2007

SALVAMOS UN EMPATE ANTE DOÑA AURORA


Los jugadores se relajaron......
El cuadro de San José consiguió anoche un laborioso empate de 2 a 2 frente a Aurora en el estadio “Jesús Bermúdez”, que momentáneamente, comparte el liderato del Grupo “A” con once unidades, junto a The Strongest, Blooming y Universitario.

Aurora sorprendió en el primer tiempo, en el que adelantó líneas, tomó bien las marcas y generó varias llegadas sobre la portería defendida por Daniel Vaca. En cambio el cuadro santo estuvo desorientado y desordenado como para controlar las acciones del cotejo, facilitándole las cosas a su rival.

En este sentido Aurora abrió el marcador por intermedio de Fernando Batiste a los 17 minutos, luego de un tiro de esquina. Mientras San José trataba de organizarse y generar ataques por diferentes sectores, consiguiendo su objetivo de la mano de Lisandro Moyano a los 26 minutos del encuentro.

Una escapada de Oliver Fernández, quien encontró mal parados a los defensores estableció el segundo tanto para los visitantes a los 33 minutos, que se ponían nuevamente arriba en el marcador.

A los 48 minutos el arquero celeste Rolando Galarza fue expulsado por doble amonestación, tras derribar a Álex da Rosa fuera del área. Max Rougcher ingresó para custodiar el pórtico de Aurora en sustitución del atacante Oliver Fernández.

En los siguientes minutos los santos generaron varias acciones, pero carecieron de definición, hasta que a los 74 minutos un pase largo de Álex da Rosa a la posición de Coelho provocó un empujón de Juan Carlos Sánchez dentro del área que derivó en el cobro de un penal. Dos minutos después el argentino Lisandro Moyano decretó el empate de tiro penal.

A los 80 minutos Aurora respondió con una buena combinación entre Batiste, Silva y Nery Fernández que tocan consecutivamente que no puede ser culminado en gol por Armando Ibáñez, cuyo remate fue tapado por Vaca. Y la última jugada de peligro fue generada por San José a los 88 minutos, con un remate de Moyano que le pega mal al balón dentro del área que es contenido por Rougcher, que salva su portería, por lo que el compromiso termina empatado.

SÍNTESIS

SAN JOSÉ: Daniel Vaca, Luis Palacios, Franklin Herrera, Rolando Rivera, René Oliva, Enrique Parada, Limbert Morejón, Sandro Coelho, Alejandro Gómez, Álex da Rosa, Lisandro Moyano. DT: Marcos Ferrufino

AURORA: Rolando Galarza, Iván Huayhuata, Humberto Viviani, Edward Zenteno Juan C. Sánchez, Oliver Fernández, Darwin Lora, Richard Rojas, Armando Ibáñez, Fernando Batiste y Nery Fernández, DT: Luis Islas

GOLES: Lisandro Moyano 26’ y 76’ (SJ), y Fernando Batiste 17’ y Oliver Fernández 33’ (A). (Oruro, APG).

1 comentario:

  1. Anónimo10:44 a.m.

    LOS ORUREÑOS SON UNA MIERDA!!
    POR CULPA DE ORURO Y LA PAZ BOLIVIA ESTA ASI! CADA DIA PEOR
    ESAS DOS CIUDADES DEBERIAN HACERSE OTRO PAIS Y PODERSE LLAMAR COLLASUYO COMO TANTO QUIEREN!!!!
    MUERAN ORURO Y LA PAZ!!!!!

    ATTE: UN COCHABAMBINO DE CORAZON

    ResponderBorrar