Buscar este blog

viernes, noviembre 09, 2007

Daniel Vaca y Alejandro Gómez



Extractado del periodico La Patria de Oruro


DANIEL VACA
El golero de los “santos” Daniel Vaca, finalmente fue convocado a la selección nacional después de muchas especulaciones en anteriores convocatorias. Luego del último compromiso frente a La Paz FC. en diálogo con LA PATRIA, dijo que no siente ningún temor, por el contrario, está con la esperanza de jugar frente a Argentina “yo tengo alguna experiencia internacional con mi ex equipo, de manera que no hay ningún problema si el entrenador confía en mi persona y decide que pueda atajar en el Monumental frente a Argentina.

Por supuesto que para lograr este objetivo tendré que seguir trabajando y demostrando mis condiciones porque lo ideal sería estar primero entre los que viajaran y luego buscar la titularidad”, afirmó.

ALEJANDRO GOMEZ
Por su parte el volante Alejandro Gómez, que tiene experiencia en este tipo de convocatorias, dijo estar muy satisfecho con esta convocatoria, pero que esto no termina ahí sino por el contrario comienza un reto personal para estar entre los elegidos por el estratega de la selección y ser parte del equipo que jugará esos partidos eliminatorios “estoy conforme con esta nueva convocatoria, en principio ya se me dio esta oportunidad pero todavía no pude jugar, ahora asisto a la concentración con esa esperanza de hacer lo mío y por supuesto estar en la delegación y luego buscar un puesto en el equipo titular, porque a quién no le gustaría jugar frente a Argentina o Venezuela que ahora es una de las revelaciones en el fútbol internacional, espero que me vaya bien”, dijo el jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario