Friday, November 30, 2007

San José confirma 100 mil dólares por el título

La RazonEl optimismo se impone en San José, tras el empate ante el Tigre, porque están cerca de la Libertadores.

El directorio pagó 100 dólares a cada jugador como premio por el empate ante los gualdinegros. El monto global era de 200 dólares por los tres puntos, pero como hubo paridad, el premio se redujo en un cincuenta por ciento.

Además, los dirigentes confirmaron a los futbolistas que en caso de clasificarse a la Copa Libertadores de América se pagará la suma de 100.000 dólares.

“Es un esfuerzo que hacemos los dirigentes, vale la pena, los muchachos dejan todo en la cancha, así da gusto reconocerles”, afirmó el vicepresidente de la entidad, Adolfo Espinoza.

El directivo está orgulloso con el equipo y por el manejo institucional que se lleva adelante.

Ayer explicó que San José es el primer equipo de la Liga que presentó su balance auditado del primer semestre, y que el informe económico del segundo semestre se presentará en los primeros días de diciembre. Esta situación repercute en el hecho de que se tiene al día en cuanto a salarios a sus jugadores.

El manejo económico es tan eficiente, según el dirigente del elenco santo, que incluso se les paga anticipos a los futbolistas que así lo requieren.

El volante brasileño Sandro Coelho confirmó que “en San José el mes tiene 30, y gracias a Dios que tenemos un presidente de la institución (Florencio España) muy responsable con el plantel”.

“Todos los ingresos son para los futbolistas y cualquier utilidad adicional está dirigida a nuestro Complejo de Vinto”, agregó el dirigente Espinoza.

No comments: