Buscar este blog

viernes, noviembre 02, 2007

Se entrego el proyecto del Complejo al Viceministro Melgar

Gracias al Periodico La Patria nos enteramos de una excelente noticia para la construccion del futoro Estadio del Club San Jose de Oruro

Como la nota indica:


Los directivos del club San José, ayer entregaron al Viceministro de Deportes, Miltón Melgar, el proyecto a diseño final de su complejo deportivo, en oportunidad de un partido de fútbol que disputaron los equipos de San José y el Presidencial, en el estadio “Jesús Bermúdez”, ante una 3 mil personas.

Inicialmente los dirigentes “santos” pretendían que el presidente Evo Morales, juegue en la cancha del club y observe el avance de las obras, oportunidad donde se entregaría el proyecto a diseño final, pero las recargadas labores del primer mandatario impidieron la visita y solo se cumplió el partido en el estadio “Bermúdez”.

En la oportunidad Florencio España, titular del club “santo”, entregó al presidente de los bolivianos, una casaca del club San José, autografiada por los jugadores y aprovechó la oportunidad para felicitarle y recordarle que tiene un compromiso con el club.

Por su parte el Presidente Evo Morales, en diálogo con la prensa deportiva, dijo que no hay mucho problema en hacer realidad el pedido, considerando que el deporte es salud.

“Ya empezamos a construir campos deportivos por ejemplo en Santa Cruz y Pando, para mi es casi como una obligación, en este caso cumplir con Oruro, donde tenemos muchos pedidos como el club San José, la AFO y otras instituciones.

Por el momento solo se que hay una solicitud oficialmente, no tengo conocimiento del proyecto pero sin embargo una vez que tengamos en manos veremos la forma de ejecutar este proyecto”, manifestó el primer mandatario.

Luego Florencio España, explicó que el proyecto fe diseñado por la Empresa Constructora Guzmán G.H. - Mollo Asociados, “tiene un costo de 5 millones de dólares. Consiste en la construcción de graderías para 30 mil personas, camarines, sala de prensa, sala vip, palco oficial, baños y una serie de cosas que requiere un escenario deportivo internacional”, a firmo el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario