Busca lo que quieras

Friday, November 16, 2007

Y DAniel Vaca se quedo en Bolivia, Sanchez Sigue cometiendo Errores

Carlos Arias fue convocado desde la Sub-17 a la Seleccion Boliviana y desde ese momento se ha llenado la canasta sendas goleadas la ultima ante Peru el 2005, siempre nos golearon cuando Arias estuvo en el Arco, pero al Parecer Sanchez no supo de eso ni se entero siquiera.


SErgio Galarza no esta en actividad.....


Y ahora dejan a Daniel Vaca el unico que podria hacer algo contra TEvez, Messi y Crespo...

LA Camarilla Continua, prefirieron llevar 9 Dirigentes que a Vaca...

EL DEBER LO DICE

Daniel Vaca se quedó y no lo podía creer
Cuando estaba con el equipaje listo para viajar con el grupo, Daniel Vaca recibió la mala noticia de que no viajaría porque el técnico decidió llevar sólo dos arqueros (Carlos Arias y Sergio Galarza) para los partidos contra Argentina y frente a Venezuela. El guardameta de San José, que en principio no la creía, dijo estar dolido por la forma cómo se manejó el tema. Entre jugadores y miembros del cuerpo técnico viajaron 31, y varios dirigentes (entre los que están Jorge Justiniano, Erwin Peredo y Mario Aramayo), a quienes les paga la FBF. Y si expulsan o se lesiona un arquero ¿quién será el reemplazante?
Ayer a las 8:00 (poco más de dos horas antes del viaje), el entrenador de arqueros, Marcelo Torrico, llamó a Vaca, que se encontraba en su habitación (del hotel Buganvillas) con Carlos Arias, para comunicarle que el técnico, Erwin Sánchez, decidió que no viajaría. ¿Por qué? No hubo ningún argumento valido. Torrico le dijo que era una decisión difícil y más cuando sólo faltaba poco tiempo para el viaje del seleccionado.
“Me quedé atónito, pensé que era una broma porque ya tenía todo mi equipaje listo para viajar. Creo que no era la forma, pero la respeto”, dijo Vaca, que compartió habitación con sus colegas Arias y Galarza.
Lo curioso fue que el seleccionador no le dio una explicación, sólo le dijo que siga trabajando y luego se fue con la delegación (al aeropuerto). Entre tanto, el coordinador de selecciones, Carlos Aragonés, pensó que el arquero ya había sido informado de la decisión un día antes.
Todo hacía entrever que el cuerpo técnico llevaría al guardameta del puntero del torneo hexagonal, esto para tomar sus previsiones ante una posible expulsión o lesión de uno de los dos arqueros. Además, la FBF había tramitado un nuevo pasaporte para que Daniel viajara.
“Estoy triste por esta situación, pero no voy a caer, seguiré entrenándome para cuando llegue otra oportunidad. Ahora quiero centrarme en San José porque estamos peleando el título”, expresó Vaca ayer, al momento de regresar a Oruro.

Con equipo ‘D’ y sin 3er arquero
Mauricio Cambará / Periodista
El ‘Coco’ Basile anticipó que a Bolivia le jugará con el tridente ofensivo compuesto por Tevez, Messi y Crespo para llenarle la canasta a Bolivia mañana sábado en el Monumental. ¿Preocupa? ¡Claro que no!... Si Bolivia no va sólo con dos equipos, sino con tres. Además del A y el B, que han venido entrenándose al mando de Platiní Sánchez, en Buenos Aires se unirá el poderoso equipo ‘D’, el de dirigentes, ya que varios ‘encorbatados hombres de fútbol’ (casi un equipo completo) tienen asegurado su ingreso al Monumental sin ni siquiera hacer el calentamiento de rigor. Sánchez se vio obligado a dejar con el bolsón y la ilusión lista al meta Daniel Vaca porque sólo podía llevar 22 jugadores a raíz del límite de pasajes, pero la FBF, que preside Carlos Chávez, encargó otros boletos más a AeroSur para los directivos. Es cierto que el trabajo de algunos, contados con los dedos de una mano, es necesario; pero el resto no tiene justificación alguna. Lo triste de la situación es que a Vaca no le dijeron nada sino una hora antes de embarcar, ratificando lo que ya se sabe, que al jugador se lo trata como basura, que no importan sus sentimientos y mucho menos sus emociones. AeroSur, la línea aérea que ‘despreció’ la FBF al principio tras firmar con el LAB antes de su quiebra, les tiene bien rayada la cancha ahora que es patrocinador. Les dio 31 pasajes, para los jugadores y el cuerpo técnico y según supo EL DEBER, negó tajantemente la posibilidad de otros pasajes para directivos con la determinación de ‘o lo toman o lo dejan’. La FBF pidió entonces otros pasajes y nada raro que los hubiera pagado todos. Quizá, ahora después de tiempo, se hace entendible la molestia de los jugadores de mejorar el premio por partido ganado, que tanto dio que hablar antes de partir a Montevideo, donde nos tragamos cinco. Cosas como lo sucedido con Vaca tienen amargado y desilusionado al hincha y por más que varios medios ‘alienten una ilusión falsa’, no se piensa en otra cosa de cuántos goles nos encajarán en el Monumental.

No comments:

Post a Comment