Buscar este blog

lunes, diciembre 31, 2007

EL MEJOR JUGADOR 2007 DEL CLUB SAN JOSE ALEX DA ROSA

Luego de Casi un mes de nuestra encuesta, ayer se cerro la votacion con estos resultados:


Al principio hubo un claro dominio de Daniel Vaca, pero los goles en la Final le dieron la Maxima Votacion a Alex Da Rosa..

Sobre 846 votos, Alex obtuvo el 42% por lo que desde este Blog lo elejimos gracias a sus votos como

EL MEJOR JUGADOR 2007 DEL CLUB SAN JOSE DE ORURO ES EL BRASILEÑO NATURALIZADO ALEX DA ROSA Y LES BRINDAMOS ESTE PEQUEÑO VIDEO CON LOS ULTIMOS 5 GOLES DE ALEX 2 CONTRA WILSTER, 1 CONTRA STRONGEST Y LOS DOS DE LA FINAL







Tambien va un Saludo a Daniel Vaca que salio segundo pero para muchos fue el artifice de este Campeonato con sus atajadas durante todo el año.


Bien para finalizar AGRADEZCO A TODOS LOS VISITANTES AL BLOG ESTE AÑO, esperamos que el 2008 traiga mas exitos para el Club, este Blog nace por las deficiencias en el Blog de Informacion del Poderoso San Jose de Oruro que hay que recalcar esta vigente ya mas de 2 años en la Red y debe ser el que mayor informacion tiene del Santo.

Nuestra idea no es competir con Nadie, solo mostrar todo el material que lo tenemos guardado y demostrar que desde Oruro (ESTE BLOG ES 100% ORUREÑO) se pueden hacer cosas por el Santo, podemos decir con orgullo que el Club San Jose hoy por hoy es el que mas material tiene en la Red que cualquier equipo de Bolivia, y que para el 2008 seguiremos liderizando todo en cuanto a Internet se refiere.

Hay varias deficiencias es cierto, pero esperemos que el 2008 se pongan las pilas los que en verdad saben de estos asuntos de Diseño y Programacion y empiezen a subir, entrevistas exclusivas, fotos, videos ineditos, audios y tantas cosas que se pueden hacer......

Desde aca seguiremos haciendolo con lo poco que tenemos.

GRACIAS
ATTE: Hugo Miranda.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:54 a.m.

    Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to more added agreeable from you!
    By the way, how can we communicate?

    Here is my web-site :: house inspection in brooklyn

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:29 p.m.

    Better to trade ideas and settle issues now.
    It is also equipped with a digital compass and assisted GPS.
    Some of us have run 06.15 for a week now on our iPhone in planning for this launch.


    Look into my blog ... cydia installer

    ResponderBorrar