Buscar este blog

martes, diciembre 04, 2007

La Prefectura dispondrá de 10 omnibuses

Ofrecen facilidades para el viaje de los hinchas “santos” al valle
“Te seguimos santo, otra vez campeón” es el slogan para apoyar


La Prefectura del Departamento de Oruro, mediante el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) dispondrá de 10 omnibuses que transportarán a los hinchas del club San José hasta la ciudad de Cochabamba, para el partido de fútbol final entre los cuadros de Wilstermann y San José, el mismo que tendrá un costo del cincuenta por ciento del valor real en los pasajes de ida y de vuelta.

Las gestiones emprendidas por el directorio del club San José, al final tuvieron aceptación en la prefectura de Oruro sobre el pedido de trasladar a los hinchas de San José, con costos menores en los pasajes.

La información fue proporcionada por el ejecutivo del Sedede, Reynaldo Mamani, “hemos realizado varias gestiones para tomar esa determinación, la idea es que los interesados tengan la mejor opción de viajar a Cochabamba. Para el efecto tenemos contratado 10 buses que partirán el mismo miércoles a las 09.00 horas de la Plaza 10 de Febrero. Por su puesto, como un hincha más de San José, la caravana estará encabezada por el prefecto Alberto Luis Aguilar”, manifestó Reynaldo Mamani.

Las personas interesadas en ser parte de esta delegación, pueden apersonarse por la prefectura de Oruro, para solicitar su inscripción, la misma tiene un costo de Bs. 23, la cual deberá ser cancelada al momento de la inscripción, en la Unidad de Seguridad Ciudadana.

El requisito es viajar con una bandera de San José o polera del club. El trabajo fue coordinado con los presidentes de las diferentes barras de San José.

Con relación a las entradas se explicó que no hay mucho inconveniente porque hay una comisión que viajará en forma anticipada para la compra de entradas que luego serán vendidas entre los aficionados seguidores de San José. El retorno se producirá esa misma noche luego del partido.

TOLERANCIA
El directorio del club San José, envió una nota de solicitud a la prefectura de Oruro, para que se pueda dar tolerancia a las personas que estén interesadas en asistir a presenciar el compromiso, la nota lleva la firma de Roberto Bardales y Silvio Flores.

Una vez que se conoció este pedido en el curso de hoy saldrá una resolución Prefectural atendiendo este pedido “la propuesta de San José, sobre el pedido de tolerancia también fue aceptada por el prefecto, esto significa que las personas que tengan los pasajes a Cochabamba, podrán gozar de una tolerancia en sus fuentes laborales”, informó Reynaldo Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario