Buscar este blog

martes, diciembre 04, 2007

Los hinchas de San José viajarán masivamente rumbo a Cochabamba

Elevaron el precio de las entradas para el partido Wilstermann y San José. Bs. 40 para general o preferencia y Bs. 20 para las dos curvas

Integrantes de la barra “La Temible” organizan una caravana que se trasladará a la ciudad de Cochabamba para el partido que sostendrán los equipos de Wilstermann y San José, mañana miércoles desde las 20:00 horas en el estadio “Félix Capriles” de esa ciudad.

Según informaciones de los organizadores, hasta las 18.00 horas de ayer lunes, ya se completaron tres buses, motivo por el cual habilitaron otros tres ómnibuses mismos que partirán hoy a las 22:00 horas.

“Lo que pasa es que queremos llegar con anticipación a Cochabamba, para poder comprar las entradas que sin duda serán escasas momentos antes del partido. Ese es el principal motivo para adelantar nuestro viaje, además también queremos estar más tiempo con los jugadores para expresarles nuestro apoyo”, manifestó el vicepresidente de “La Temible”, Eloy Alánez.

Las personas interesadas en ser parte de esta caravana, pueden recabar mayor información en el teléfono 5282678, pero se puede anticipar que el precio del pasaje de ida y de vuelta es de Bs. 30, la partida está programada para las 22:00 horas de hoy martes de la puerta norte de la terminal de buses, el retorno se producirá el jueves muy temprano, para llegar a Oruro junto con el primer plantel.

“No es que nos estemos anticipando a los hechos pero sabemos que el miércoles tendremos una gran satisfacción, por eso nos quedaremos esa noche en Cochabamba. Sin embargo, las personas que no tienen mucho tiempo, pueden ver la otra alternativa porque también tenemos buses que partirán el miércoles en la mañana y retornarán luego del partido, de manera que los interesados pueden escoger el que más les conviene”, explicó el dirigente Alánez.

SUBIERON LOS PRECIOS
Causa mucha molestia en el aficionado del fútbol, quienes tienen la intención de asistir mañana al partido entre Wilstermann y San José que se jugará en Cochabamba, lamentablemente se supo que el precio de las entradas es de Bs. 40 para general o preferencia y Bs. 20 para las dos curvas. “Lamentablemente a costa de San José, la dirigencia de Wilstermann, pretende solucionar sus problemas económicos, para nosotros que tenemos planificado asistir a presenciar ese compromiso, nos es muy caro porque al margen tenemos que pagar nuestros pasajes y tener algo de recursos para la alimentación, me parece una total desatención de la dirigencia de Wilstermann”, señaló molesto el dirigente de la barra “La Temible”, Eloy Alánez.

OTRAS CARAVANAS
También se supo que se organizan otros grupos de hinchas en caravanas que viajarán a Cochabamba mañana miércoles, es el caso de Radio Latinoamericana, “La barra Viajera”, el grupo del “Papito San José” y otros hinchas que tienen la intención no sólo de asistir a Cochabamba sino también llevar la mayor cantidad de gente al valle. Lo cierto es que a la hora del partido entre “aviadores” y “santos” el estadio “Félix Capriles” de la zona de Cala Cala, estará colmado de espectadores y en su mayoría seguidores de San José.

1 comentario:

  1. Anónimo6:50 p.m.

    ELOY ME GUSTAS MUCHO AUNQUE ESTES CON TU NOVIA YESIKA NO ME IMPORTA PUEDO DARTE MAS AMOR QUE ELLA TE QUIERO Y UN DIA SABRAS QUIEN SOY TE VERE EN EL HARLEM VIAJE CONTIGO A A LA PAZ Y TB A CBBA. ME GUSTAS UN BUEN atte. tu fiel admiradora. M

    ResponderBorrar