Buscar este blog

lunes, diciembre 17, 2007

San José pretende fichar a David Cerruti en sus filas


La Patria

San José, pretende incorporar en sus filas a David Cerruti, jugador argentino que militó en Universitario de Sucre, donde se consagró como uno de los principales goleadores no solo de su equipo sino también del torneo liguero. La intención de la dirigencia de San José, es que la ofensiva sea reforzada de la mejor manera posible tomando en cuenta que la principal carencia en el torneo pasado fue precisamente la falta de gol.

El presidente del club San José, Florencio España, dijo que aún no se habló directamente con ningún jugador de otros equipos, pero al mismo tiempo reconoció la intención que se tiene en contratar a David Cerruti, que por el momento se encuentra en España, tratando de enrolarse a un equipo de segunda división de ese país.

“Personalmente no hable nada con él, solo su representante Cristian Bernadas, me dijo que él tiene la intención de vestir la casaca de San José, también me explicó que sus negociaciones con el equipo en el cual quería militar en España, no prosperaron y casi es un hecho que vuelva al fútbol boliviano, de ser así él jugará en San José, por lo menos es lo que se me anticipó, claro que también se puso en evidencia que es un jugador caro, pero veremos que sucede”, manifestó Florencio España.

OTROS JUGADORES

España Díaz, dijo también que por el momento no se habló con nadie, solo se recibió propuestas de muchos jugadores que tienen la intención de llegar a Oruro “hemos tomado la determinación que desde este lunes, empezaremos a analizar cada propuesta para luego realizar las negociaciones, porque no podemos equivocarnos en contratar jugadores, lo que buscamos son unos cinco pero de primer nivel”, afirmó.

Así mismo informó que los jugadores Luis Palacios y Mauricio Saucedo, finalmente firmaron sus contratos correspondientes para seguir vistiendo la casaca de la V azul en el torneo del siguiente año. Mientras tanto aún continúan las negociaciones con Abdón Reyes y Sandro Coelho.

NO VIAJAN AL SORTEO

Lamentablemente el poco tiempo que resta para el sorteo de la Copa Libertadores de América, impidió que directivos del club San José se organicen y puedan asistir al sorteo que se realizará este miércoles 19 de diciembre a las 17:00 horas.

“En principio dijimos que Adolfo Espinoza, pueda viajar en representación del club, sin embargo se nos presentó un pequeño problema de pasajes, luego consultamos tanto a Mauricio Méndez y Romer Osuna, ellos nos confirmaron que no es necesaria la presencia de los clubes involucrados, claro si uno tiene la voluntad de asistir no hay problema pero si no se puede tampoco hay inconveniente, entonces decidimos no viajar a Asunción, sino solo estaremos atentos al sorteo que será televisado. Sin embargo, Daniel Martínez de Real Potosí y Roger Bello en representación de la Liga, estarán presentes en el sorteo para cualquier eventualidad”, explicó el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario