Monday, January 15, 2007

San José utilizará el estadio Bermúdez hasta octubre


La dirigencia santa logró la aceptación de la Prefectura y podrá contar con el escenario orureño en los dos torneos de este año.
El club San José se puso de acuerdo con la Prefectura del Departamento de Oruro para lograr la cesión del estadio Jesús Bermúdez durante la gestión 2007.
El escenario orureño será refaccionado este año, y merced al acuerdo logrado con la dirigencia del equipo santo, se estableció realizar la remodelación por sectores, a fin de no afectar los requerimientos del equipo en el torneo liguero.
La primera fase de trabajos afectará a la curva norte, pero los aficionados podrán hacer uso de los sectores de preferencia, recta de general y curva sur.
Estos trabajos se realizarán a partir del 25 de febrero y se extenderá hasta el 10 de junio.La segunda fase tendrá habilitadas a las curvas norte y sur, además de preferencia, no así a la recta de general. La refacción se realizará hasta el 31 de octubre. ´Es un acuerdo importante, que nos permitirá contar con nuestro escenario´, afirmó el titular santo Florencio España.
Mientras tanto, el primer plantel prosigue con su trabajo de pretemporada. Ayer, el equipo cumplió un partido de fútbol informal en su complejo ubicado en el camino a Vinto.
El técnico Vladimir Soria quedó parcialmente conforme, según sus propias palabras.´Aún nos falta mucho, creo que debemos seguir trabajando, es la única manera de corregir los errores que vi hoy´, expresó en diálogo con Marcas.
Ayer surgió la posibilidad de enfrentar a Real Potosí en un amistoso a jugarse en el estadio Bermúdez, entre el miércoles y domingo, confirmó el directivo Adolfo Espinoza. Oruro, Marcas
Otros datos
Nuevo refuerzo El experimentado Eduardo Jiguchi fue confirmado ayer como nuevo refuerzo santo y hoy se sumará al trabajo.
Adaptación Leonardo Tórrez, Sergio Watson y Hernán Medina se adaptan al trabajo del club.
Entrevista a Vladimir Soriadirector técnico de San josé
“El objetivo es tener un juego ofensivo”
Con su habitual serenidad, el DT de San José, el cochabambino Vladimir Soria, explicó el tipo de juego que quiere.
¿Cómo le va en las prácticas? Muy bien. Estoy conforme con el trabajo que cumplimos. Hablamos de la responsabilidad y el esfuerzo.
¿Qué opina de los refuerzos del club?Estamos conociendo a los jugadores. Con seguridad que se trata de jugadores con experiencia, quienes aportarán al plantel con su capacidad.
¿Qué tipo de juego busca?Siempre el objetivo es tener un juego ofensivo, porque si no, qué sentido tendría ser equilibrado o cauto en la defensa.
¿Tiene los hombres para ello?Sí, pero espero potenciar mucho más la zaga y la ofensiva. Si tengo aquello, estaré más tranquilo.
¿Cómo se imagina el debut de su plantel esta temporada?Con seguridad que no estaremos al máximo de nuestro potencial. Está cerca la AeroSur del Sur, pero con el transcurso de los partidos seguro que mejoramos. Oruro, Marcas

Leer Mas......
There was an error in this gadget