Buscar este blog

viernes, enero 11, 2008

Alvarenga refuerza a San José

Fuente El Diario


La presencia del defensor paraguayo Carlos Alvarenga fue la sorpresa en las prácticas de San José este jueves, porque llegó a Oruro con los detalles de su contrato previamente convenidos y fue presentado por el directorio como el nuevo refuerzo de su equipo.

Hace algunos días, el zaguero paraguayo dejó al club Universitario, de Sucre, porque la oferta económica no resultaba de su agrado y la cantidad de extranjeros que están a prueba empezó a preocuparle, por lo que aceptó jugar en San José.

Con la incorporación de Alvarenga, son siete los extranjeros que forman parte del equipo sanjosecista: Martín Palavicini, David Cerruti, Fernando Batiste y Ricardo Oviedo (argentinos), Sandro Coelho (brasileño) y Carlos de Castro (uruguayo), aunque los dirigentes anunciaron que, en coordinación con el cuerpo técnico, descartarán a uno.

Palavicini, Cerruti, Batiste, De Castro y Coelho ya convinieron los términos económicos de su vinculación con el directorio, incluso en el caso de Alvarenga informaron que acordó su relación laboral y que Oviedo estaría fuera de los planes, sin embargo las dudas serán despejadas en las siguientes horas.

El mediocampista Alex da Rosa no llegó a Oruro aún. El directorio espera que este fin de semana se entrene y trate de emparejar el nivel que alcanzaron esta semana sus compañeros. El motivo de su retraso se debe a razones particulares.

El lateral izquierdo Fernando Batiste está internado en un centro médico de Oruro, debido a que sufrió un resfrío se complicó y le extrajeron cerca de un litro de agua de un pulmón y deberá permanecer alrededor de una semana sin poder practicar. (ORURO, APG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario