Buscar este blog

jueves, enero 10, 2008

Cerruti y Palavicini ya estan en el Santo

La Dupla goleadora del santo ya esta trabajando, Saucedo y Da Rosa llegan Hoy.

Publicado en el Matutino La Patria

Los jugadores David Cerruti y Martín Palavicini, se incorporaron a los entrenamientos del primer plantel de San José, ambos futbolistas llegaron a Oruro e inmediatamente se pusieron a órdenes del entrenador Marcos Ferrufino. El equipo finalmente pudo entrenar en los arenales de la zona Este, eso significa que comenzó el trabajo de pretemporada.

Según explicaciones brindadas por dirigentes de San José, los jugadores David Cerruti y Martín Palavicini, llegaron a un buen acuerdo en la parte económica, simplemente falta la firma de contratos con estos jugadores considerando que se tiene que cumplir algunos aspectos que son más formales que otra cosa, esto significa que estos jugadores militarán en el equipo en la presente gestión.

Mientras tanto los jugadores, pese al mal tiempo que se registró ayer en horas matinales, no descuidaron sus entrenamientos. Simplemente se registró un cambio de horario, por razones climatológicas el equipo tuvo que trabajar en el gimnasio Beos en la mañana, recién por la tarde practicó en la arena.

Con la incorporación de los jugadores que vienen como refuerzo al plantel “santo” el entrenador Marcos Ferrufino, dijo sentirse un poco más tranquilo porque el equipo comenzó a tomar cuerpo y ello implica trabajar con responsabilidad para llegar en buenas condiciones a los torneos en los cuales esta inmerso el conjunto de San José. “Desde un principio les pedí a los hinchas que se sientan tranquilos, con las últimas incorporaciones tenemos casi conformado un buen equipo, al margen, todavía existe la esperanza de incorporar a uno o dos jugadores más en el equipo”, manifestó el estratega.

LLEGARAN

Los jugadores Alex Da Rosa y Mauricio Saucedo, llegarán en el curso de hoy para luego sumarse a los entrenamientos, al margen, la intención de los directivos es incorporar a un jugador nacional, según explicaron tienen todo definido con el jugador simplemente restaría definir su desvinculación con su anterior club, por razones obvias no quisieron dar a conocer el nombre del jugador de quien se dice que tiene buenas condiciones y lo más importante, cuenta con experiencia internacional.

Si bien los directivos prefirieron guardar silencio sobre esa nueva contratación, desde Santa Cruz, llegó la noticia de que Carmelo Angulo estaría con un pie en San José, pero que lamentablemente el contrato que tiene con Blooming, sería el factor fundamental para que este jugador tenga problemas de fichar por San José.

FERNANDO BATISTE

Por su parte el jugador Fernando Batiste, llegó a Oruro pero lamentablemente no pudo incorporarse a los entrenamientos pese a tener todo solucionado con la directiva del club San José. La ausencia del jugador se debe a que sufrió un fuerte resfrío que lo tiene internado en una clínica de la ciudad, seguramente cuando se recupere el argentino volverá al equipo, tomando en cuenta que hasta el 2006 vistió la casaca de la V azul.

“Muchos me dicen que por marcharme de San José, me perdí el título que obtuvieron en el último campeonato, sin embargo estoy con muchas ganas de que en esta gestión podamos retener el título, pienso así porque veo que se está armando un buen equipo. Con relación a este mal que me deja en cama, espero que me recupere pronto para incorporarme a los entrenamientos porque es bueno aprovechar una pretemporada”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario