Buscar este blog

miércoles, enero 30, 2008

Daniel Vaca: “La convocatoria llegará con su propio peso"


Fuente La Patria de Oruro
No hace mucho el entrenador de la selección nacional de fútbol, Erwin “Platiní” Sánchez, llegó a Oruro para observar el entrenamiento del plantel de San José, oportunidad donde dijo que podía tener cualquier defecto pero, que no es rencoroso, haciendo alusión al arquero Daniel Vaca.

Sin embargo en la práctica las cosas son diferentes, tomando en cuenta que en la última convocatoria el estratega “Platiní” Sánchez, no tomó en cuenta a Daniel Vaca.

Con relación a este ingrato tema, Daniel Vaca comentó que no hay ningún problema, porque está seguro que dentro de poco su convocatoria a la selección llegará por su propio peso.

“Estoy tranquilo porque considero que gracias a mi trabajo en los entrenamientos, tengo buena presencia en el arco, estoy seguro que la convocatoria llegará por su propio peso. Lástima que por ahora no esté en la selección como era mi esperanza, es triste ver que los jugadores pasan y son los dirigentes los que quedan”, afirmó el jugador.

Por el momento Daniel Vaca está más dedicado al entrenamiento con su equipo, San José, pensando en los compromisos internacionales que deberá enfrentar en el ámbito de la Copa Libertadores de América.

“En el equipo estamos trabajando en la parte futbolística que creo nos hace mucha falta después del trabajo físico que estuvimos realizando.

Al margen, se dice que el jueves jugaremos en La Paz contra The Strongest, pienso que eso nos ayudará a seguir preparándonos de la mejor manera, porque mientras más partidos juguemos mejor para nosotros”, explicó.

Finalmente, al referirse a los partidos que debe encarar el conjunto de San José, en Copa Libertadores de América, indicó: “Sin duda que serán partidos muy complicados por el buen nivel que tienen en especial los mexicanos y brasileños, pero nosotros tenemos que entender que en la cancha estaremos once contra once y lógicamente ambos equipos con ganas de hacer bien las cosas.

Creo que si nosotros sabemos manejar los espacios y los tiempos, con seguridad podremos lograr resultados importantes.
La Copa Libertadores, para todos nosotros es un reto muy especial que tenemos y lo asumimos como tal, personalmente no puedo dejar pasar esta oportunidad para mostrar mis condiciones y ojalá nos vaya bien”, dijo Daniel Vaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario