Buscar este blog

jueves, enero 17, 2008

Erwin Sánchez observará a los jugadores “santos”

Fuente: La Patria
El director técnico de la selección boliviana, Erwin Sánchez, observará la práctica de fútbol que sostendrá el primer equipo de San José en su propia cancha, mañana viernes 18 de enero, en horario matinal. El anuncio fue formulado por el entrenador del equipo “santo”, Marcos Ferrufino, que como es lógico se sintió complacido con esa noticia que sin duda será bien recibida por los jugadores del primer equipo.

“Creo que esa es la labor de un entrenador, en este caso me enteré que está haciendo visitas a todos los equipos del país, personalmente creo que con esa actitud podrá rescatar nuevos valores, porque todos sabemos que hay jugadores que reclaman un lugar en la selección y si no se les ve, cómo puede uno realizar su convocatoria.

En los jugadores nuestros naturalmente será muy motivador saber que el entrenador de la selección les está observando en el entrenamiento, sin embargo pienso también que en un solo día no se puede ver mucho es por eso que me hubiese gustado que se quede algunos días en Oruro”, indicó Ferrufino.

CONFIRMARON
Mediante contacto telefónico, el propio Erwin Sánchez, le confirmó al presidente del club San José, Florencio España, su arribo a Oruro para observar la práctica del equipo.

“Efectivamente Erwin Sánchez, llegará a Oruro el viernes al promediar las 09:00 horas, acompañado del preparador físico Antonio Vaca, fueron ellos mismos que me confirmaron su llegada a Oruro.

Espero que estas visitas no sean solo por hacerlo y nada más, por el contrario, me gustaría que observen bien a los jugadores de los diferentes equipos, porque pienso que en cada club, hay por lo menos uno o dos jugadores que reúnen las condiciones para ser convocados a la selección”, manifestó España Díaz. Al margen, también se supo que el coordinador de la selección boliviana y la Federación boliviana de Fútbol, Carlos Aragonés, tiene la intención de llegar a Oruro para ver a los jugadores en acción en un entrenamiento, claro que sería mucho más interesante que se quedasen hasta el domingo cuando los dos equipos que tuvieron mejor participación en el último campeonato se enfrentarán en un partido oficial como es la Copa AeroSur del Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario