Buscar este blog

jueves, enero 24, 2008

La Paz manda a San José en el Bermúdez

La Razon


La Paz Fútbol Club demostró superioridad, practicidad y contundencia para aplastar a San José anoche por 5-1, y avanzar a la siguiente fase de la Copa AeroSur del Sur.
El brasileño Regis de Sousa se volvió a convertir en la figura del plantel azulgrana. En sus pies se gestaron las mejores jugadas e incluso anotó dos tantos.

El yungueño Augusto Andaveris apuntaló bien el trabajo del brasileño y fue otro de los jugadores de destacada actuación, con dos tantos en su haber.

Los paceños marcaron de nuevo la diferencia y desde los primeros minutos volvieron a evidenciar su mejor disposición en el campo de juego.

Mientras que los locales lucieron desconectados en las líneas, donde Alex da Rosa y Sandro Coelho no fueron ni la sombra del año pasado.

Regis anotó el primer gol a los 12\', mediante una acción personal, tras aprovechar una licencia defensiva. Siete minutos después, a los 19\', Augusto Andaveris se hizo presente en el marcador con un soberbio remate que no pudo atajar el arquero santo Daniel Vaca.

El brasileño Regis de nuevo estableció su contundencia a los 34\', con lo que la diferencia en el primer tiempo concluyó así.

En la etapa final, Andaveris marcó el 4-0 a los 17\', con lo que la afición local comenzaba a evidenciar su enojo. Martín Palavicini, a los 26\', descontó para los santos. En tanto que Julio César Cortez, a los 36\', concretó el 5-1 definitivo, tras un gran pase de Diómedes Peña. Oruro, Marcas

Otros detalles

Pedido de renuncia
Los aficionados pidieron la cabeza del DT Marco Ferrufino y del titular Florencio España, molestos con el resultado de anoche.

El más solicitado
El brasileño Regis de Sousa fue el más requerido por los medios locales, producto de su gran actuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario