Buscar este blog

miércoles, enero 16, 2008

Los “santos” reaparecen frente al Universitario



Fuente: La Patria


El flamante campeón, del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano de 2007, San José, reaparece estrenando su título en un partido de fogueo en la ciudad de Sucre.

Los “santos”, que el próximo domingo 20 en el remodelado estadio “Jesús Bermúdez”, deberá sortear el compromiso ante su rival de los últimos tiempos el primer equipo de La Paz F.C., encuentro que espera con mucha expectativa la hinchada del equipo, por considerar que estos partidos de la Copa AeroSur, servirán de antesala para los encuentros de la Copa “Libertadores de América”.

El rival de hoy en el estadio “Patria” de la Capital de la República será el equipo de Universitario, que de la misma manera viene tratando de afiatar líneas para el próximo torneo liguero, incluso hace días atrás los dirigidos por el estratega Eduardo Villegas estuvieron aprovechando los arenales de nuestra ciudad para trabajar la resistencia física .

El encuentro de hoy, servirá para medir, desde ya no en toda su dimensión, hasta donde llegó el trabajo de ambos técnicos, especialmente el de Marcos Ferrufino que tiene en puertas el torneo internacional y deberá sacar el máximo de provecho a este cotejo amistoso y los de la Copa AeroSur.

LAS NOVEDADES

En el escenario “Patria” de Sucre, se podrá de alguna manera evaluar el rendimiento de los jugadores especialmente nuevos, o incorporados para la presente temporada.


Jugadores de Universitario, trabajaron en Oruro y Sucre, para comenzar bien en el torneo AeroSur y la LigaEn el ataque estarán los jugadores argentinos Ricardo Oviedo y Martín Palavicini, dos atacantes que por primera vez jugarán juntos y se espera un rendimiento que sea satisfactorio.

En la defensa, de la misma manera, se pondrá por primera vez la casaca de la “V” azul el jugador Carlos de Castro. Por el momento no serán de la partida los conocidos por los aficionados de aquella ciudad Carlos Alvarenga como el delantero David Cerruti,igualmente estará ausente Alex Da Rosa.

Conforme a los que se pudo advertir en los aprestamientos del conjunto en todos estos días

ESTRUCTURA

Daniel Vaca estaría en la portería, tres en el fondo Luís Palacios, Limbert Pizarro y Carlos De Castro, como carrileros Mauricio Suárez por el flanco derecho y Limbert Morejón por el izquierdo, Rolando Ribera y Sandro Coelho en la labor de recuperación, teniendo a Mauricio Saucedo como enganche y los dos delanteros netos, Ricardo Oviedo y Marín Palavicini.

El partido de hoy podrá mostrar algo del trabajo de aprestamiento de estos días, lo mismo servirá para el equipo local, ya que término del encuentro ambos técnicos sacarán sus conclusiones sobre el trabajo desarrollado hasta el momento, dónde se está fallando y en qué línea se deberá acometer con mayor énfasis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario