Buscar este blog

miércoles, enero 16, 2008

Residentes bolivianos en EE. UU. invitaron a San José

Fuente La Patria

Los residentes bolivianos en Virginia, Estados Unidos, realizaron una invitación al club San José con todo pagado para que en el curso de este año visiten el país del norte donde seguramente el plantel realizará algunas presentaciones.

Si bien es cierto, la invitación es tentativa, los directivos del club por el momento analizan esa probabilidad de aceptar la propuesta.

La invitación para que San José, viaje con todo pagado por cinco días a Estados Unidos, fue realizada mediante nota firmada por el presidente de los residentes bolivianos en Virginia, Estados Unidos, Rafael Ulloa.

En partes salientes el documento señala: “los miles de residentes en Virginia, hacemos un seguimiento muy estrecho a través de la prensa (LA PATRIA, vía Internet) al club de nuestros amores y vivimos con mucha satisfacción el último semestre por el trabajo que realizó el club San José, al lograr el título de la Liga.

Como presidente de los residentes, me es grato informar que estamos en condiciones de hacer una invitación de por lo menos cinco días al primer plantel y su dirigencia a Virginia – Estados Unidos, claro en el tiempo que ustedes vean prudente, en el curso de este año y con todo pagado”.

SATISFACCION

Así mismo las personas seguidoras de San José, en Estados Unidos, expresaron su satisfacción por la buena labor que cumplieron los “santos” en el campeonato de la pasada gestión donde lograron el título.

“Es una satisfacción para todo orureño y boliviano que su equipo sea campeón del fútbol profesional, hacemos extensiva nuestras felicitaciones a la directiva, cuerpo técnico, jugadores, empleados del club y a toda la hinchada de Oruro, por el gran logro de San José, demostrando que los orureños somos trabajadores de buena Fe y con la ayuda de Dios, logramos el objetivo que se trazó para el club”, indica la nota.

Con relación a esta invitación, el presidente del club San José, Florencio España Díaz, dijo que por el momento se está analizando esta propuesta que no deja de ser tentadora considerando que todo estaría pagado. “No podemos desechar esa posibilidad de llevar al equipo hasta Estados Unidos, finalmente para nosotros sería importante que San José, sostenga algunos partidos en campos deportivos de ese país, seguramente luego de un análisis con el cuerpo técnico determinaremos la fecha en que asistiremos a cumplir esa invitación”, aseguró el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario