Buscar este blog

martes, enero 29, 2008

Rolando Ribera, Mauricio Saucedo y Enrique Parada en la selección


Fuente La Patria


Afirman que es la oportunidad para mostrar su capacidad técnica vistiendo la casaca del seleccionado boliviano de fútbol.
Los jugadores de San José, Enrique Parada, Rolando Ribera y Mauricio Saucedo, fueron convocados a la selección nacional de fútbol que disputará un partido amistoso frente a la selección de Perú el próximo miércoles 6 de febrero en La Paz.

Ribera y Saucedo, tendrán ese privilegio de asistir a una convocatoria de la selección mayor por primera vez en su vida futbolística, por su parte el jugador Enrique Parada, estuvo vinculado a varias selecciones nacionales. Una vez que se conoció la convocatoria de los 22 futbolistas, de los cuales tres son de San José, LA PATRIA conversó con estos jugadores quienes se enteraron de su convocatoria por este medio y por supuesto se mostraron contentos al saber la noticia.

ROLANDO RIBERA
• Es una linda noticia la que recibo, porque si bien tenía las ganas de vestir la casaca de la selección como todo jugador, pensé que no se daría en esta oportunidad. Pero bueno, considero que es algo muy interesante esta posibilidad que se presenta para demostrar mis condiciones.

Personalmente es la primera vez que asistiré a una selección mayor. Es cierto, tuve la oportunidad de ser convocado a una Sub-18 y luego a una Sub-23, pero nunca a una selección mayor, ahora que se me presenta la oportunidad no puedo desperdiciarla. Espero llegar bien al partido que jugará Bolivia y por su puesto eso solo se logra con trabajo, pues seguiré entrenando como lo hice hasta ahora.

MAURICIO SAUCEDO
• La verdad, al saber la noticia me quedo sin palabras, se me hace la piel de gallina. Si es así como me está informando tendré que demostrar lo que puedo hacer y no aflojar de ahí, por el contrario, seguir preparándome de la mejor manera. Pienso que esta convocatoria es el fruto del esfuerzo no solo de mi persona sino también de mis compañeros que me apoyaron dentro de la cancha para hacer lo que hicimos hasta el momento.

Esta es mi primera convocatoria a la selección y lógicamente me obliga a seguir entrenando a seguir mucho más, porque uno tiene que seguir trabajando acá porque tenemos partidos muy importantes a nivel internacional y eso ayudará más todavía para seguir estando ahí.

ENRIQUE PARADA
• No sabía nada, pues estoy feliz, contento con esta noticia, espero aprovechar y hacer bien las cosas en la selección. Creo que esto es fruto del trabajo que estamos realizando, porque estoy entrenando duro como todo jugador nacional que se preocupa por estar bien para ser tomado en cuenta en la selección y aquí está el resultado.

Personalmente me alegra que estemos tres de San José, en esta selección, seguramente muchos pensamos que podíamos ser más, pero bueno, es el cuerpo técnico de la selección el que define quienes serán convocados y ahora nos resta solo seguir entrenando pensando en seguir haciendo bien las cosas.


LOS CONVOCADOS

ARQUEROS
Sergio Galarza Oriente P.
Carlos Arias Bolívar

DEFENSORES
Enrique Parada San José
Ronald Raldes R.Central (ARG)
Edhemir Rodríguez Real Potosí
Limbert Méndez Wilstermann
Edson Zenteno Aurora
Luis Gutiérrez Oriente P.

MEDIOCAMPISTAS
Abdón Reyes Bolívar
Leonel Reyes Bolívar
Nicolás Suárez Real Potosí
Rolando Rivera San José
Alejandro Gómez Blooming
Joselito Vaca Blooming
Daner Pachi Bolívar
Mauricio Saucedo San José
Jhasmani Campos Oriente P.
Limberg Gutiérrez Oriente P.

DELANTEROS
Joaquín Botero Bolívar
Pablo Salinas The
Strongest
Nelson Sossa Wilstermann
Ricardo Pedriel Wilstermann

No hay comentarios.:

Publicar un comentario