Buscar este blog

jueves, enero 31, 2008

San José jugará con The Strongest imponiendo otro sistema de juego


Fuente La Patria
El argentino David Cerruti será el único hombre de punta en el equipo de San José, que jugará esta noche frente a The Strongest en La Paz en procura de mostrar un mejor fútbol que en sus anteriores presentaciones.

El onceno ideal que presentará el estratega “santo” Marcos Ferrufino, fue definido en el entrenamiento futbolístico que se cumplió ayer miércoles por la mañana en la cancha de su propiedad.

En la oportunidad también se definió que los volantes Alex Da Rosa y Darwin Peña, serán los responsables de manejar las acciones en el medio campo, provocando que los carrileros Enrique Parada y José Carlos Barba, suban en procura de conectar los centros para tener más llegadas por los costados. El propósito principal es empezar a tener un patrón de juego generando llegadas al arco contrario.

“Lógicamente estos partidos nos servirán bastante para que el equipo engrane mejor y podamos tener un equipo compacto, por ahora estamos probando algunas variantes con Limbert Pizarro como stoper por izquierda y ver el rendimiento de José Carlos Barba, por el carriel izquierdo.

Espero que los jugadores aprovechen al máximo estos partidos de preparación que tendremos antes de encarar los cotejos internacionales de la Copa Libertadores”, afirmó el director técnico de San José, Marcos Ferrufino.

Con las variantes que propone el entrenador de San José, el equipo que saldrá al campo de juego esta noche, estará conformado de la siguiente manera: Daniel Vaca en el arco, Luis Palacios, Carlos De Castro y Limbert Pizarro en la línea de tres en el fondo; Enrique Parada y José Carlos Barba en los costados; Rolando Ribera y Sandro Coelho serán los volantes de contención y los de creación en el medio terreno son Alex Da Rosa y Darwin Peña; la ofensiva con un solo atacante, David Cerruti.

Las variantes que se producirían en determinado momento del partido son: Franklin Herrera, René Oliva, Mauricio Saucedo, José Luis Contaja y Martín Palavicini, lógicamente todo dependerá de lo qué este sucediendo en el partido y por su puesto, de las determinaciones que pueda adoptar el entrenador del equipo.

VIAJE DE LA DELEGACION
La delegación de San José, emprenderá viaje a La Paz, hoy jueves a las 08:30 horas del Parque de la Unión Nacional, está previsto que los jugadores lleguen al mediodía para el almuerzo y luego descansarán hasta la hora del partido que está programado para las 20:00 horas en el estadio “Hernando Siles”. Luego del partido los “santos” se quedan a descansar en esa ciudad, el retorno recién está programado para mañana viernes a las 08:00 horas, está previsto su arribo directo a la cancha del club para realizar inmediatamente un trabajo de regeneración muscular desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario