Buscar este blog

viernes, enero 18, 2008

San José, se alista para jugar con La Paz Fútbol Club el domingo 20


fuente: La PAtria


Los jugadores de San José, ahora solo piensan en el partido del domingo 20 de enero, frente a La Paz Fútbol Club, por el torneo AeroSur del Sur. Si bien es cierto que el principal objetivo de los “santos” es llegar bien a la Copa Libertadores de América, no dejan de ser importantes los partidos del torneo de verano que seguramente les servirán bastante para agarrar ritmo competitivo.

Según el cronograma de entrenamientos, hoy por la mañana en su cancha sostendrán una práctica de fútbol, es ahí donde el entrenador Marcos Ferrufino, definirá el equipo ideal que saldrá a jugar el domingo.

Como están las cosas el equipo estaría compuesto por los jugadores considerados titulares incluido los refuerzos de reciente incorporación.

Alex Da Rosa y Enrique Parada están recuperados e incluso entrenan con el primer equipo, lógicamente todo dependerá del estratega Marcos Ferrufino, para definir la incorporación de estos jugadores o no en el equipo titular, es por ello que la práctica matinal de hoy viernes será bastante importante para despejar esas dudas.

“Me siento recuperado, pero también soy consciente que no pude estar en las dos últimas sesiones más importantes en la arena y Obrajes, sin embargo creo que puedo ser un aporte para el equipo, claro que todo dependerá del entrenador para definir si estoy en el equipo o no, por el momento sólo me queda entrenar”, dijo el jugador Enrique Parada.

Por su parte el argentino David Cerruti, no pudo entrenar con el resto de sus compañeros en la practica que se cumplió ayer por la tarde en la cancha de San José “tengo un problema estomacal pero no es nada grave, por el contrario, creo que hasta mañana estaré bien porque me gustaría jugar el domingo en ese partido, entonces no puedo perderme la práctica de mañana”, aseguró el jugador.


Carlos de Castro, es el nuevo defensor de San José.Con relación a los jugadores Sandro Coelho y Limbert Pizarro, no hay mayor inconveniente, si bien ambos fueron expulsados en el partido amistoso que sostuvieron frente a Universitario el pasado miércoles en Sucre, el mismo no influye para ninguno de los campeonatos, eso significa que los dos futbolistas estarán plenamente habilitados para el partido del domingo frente a La Paz F.C.

CONFIRMADO


Está confirmado que el entrenador de la selección boliviana de fútbol Erwin Sánchez, estará presente en la práctica del equipo de San José, que se realizará hoy por la mañana, eso naturalmente hace que el entrenamiento se torne mucho más interesante de lo debido. Según anticiparon personeros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Erwin Sánchez, llegará acompañado de José Antonio Vaca, preparador físico de la selección boliviana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario