Buscar este blog

lunes, febrero 18, 2008

El equipo de San José está confirmado para las Chivas


La Patria

Especial para LA PATRIA, por Raúl Villarroel Fernández.- El entrenador del primer plantel de San José, Marcos Ferrufino, confirmó el equipo que presentará mañana martes en ocasión del partido frente a las Chivas en el estadio “Jalisco” de Guadalajara.

En la alineación que presentará no hay mayores novedades, por el contrario, será el mismo equipo que estuvo probando en la última semana de preparación, eso considerando que la mayoría de los jugadores considerados titulares están en perfectas condiciones.

En los últimos días de entrenamiento se les presentaron algunas dudas por las lesiones que tuvieron que superar algunos jugadores, es el caso de Carlos Alvarenga quien estuvo en duda hasta el último momento, menos mal el paraguayo se siente bien y no hay duda de su incorporación en el equipo titular.

Por su parte Gerson García, que pasó un susto por una molestia en el aductor, está recuperado y no tiene ningún inconveniente para jugar mañana. El único caso que quizá preocupa al cuerpo técnico es Daniel Vaca, que tiene lastimado el dedo anular de la mano derecha, sin embargo, al referirse al tema el médico del plantel, Horacio Callejas, explicó que éste se le inmovilizó por unos días, el mismo quedará libre hoy lunes, de manera que no tendrá problemas para estar en el arco de San José en ocasión del partido de este martes.

“No es de gravedad, pero estamos teniendo el cuidado necesario para que no sufra mayores molestias, una vez que le quitemos el inmovilizador, Daniel Vaca podrá jugar con normalidad, porque su lesión evolucionó en forma favorable”, explicó el galeno.

EQUIPO CONFIRMADO

David Cerruti y el entrenador Marcos Ferrufino, en Lima.El onceno principal de San José, que saltará al campo de juego del estadio “Jalisco” de Guadalajara, México, mañana martes por la noche, estará compuesto por los siguientes jugadores: Daniel Vaca en el arco, Luís Palacios, Carlos De Castro y Carlos Alvarenga en la defensa, Enrique Parada y Gerson García en los costados, Rolando Ribera y Sandro Coelho en el medio como contención y Alex Da Rosa con Darwin Peña como los responsables de la creación, la delantera con un solo hombre, David Cerrutti.

CARLOS DE CASTRO
Refiriéndose al compromiso que sostendrán los “santos” frente a las Chivas, Carlos De Castro señaló que será difícil pero no imposible de sacar un resultado favorable, “en el grupo tenemos esa esperanza de conquistar un resultado que nos sea favorable. Sabemos que en la defensa tendremos más trabajo por la cantidad de llegadas que seguramente ellos al ser locales tendrán, sin embargo si nosotros sabemos aprovechar los contra golpes, con seguridad podremos hacer daño allí arriba, es por eso que no sólo nos dedicaremos a despejar sino a colocar balones con destino para que mis compañeros aprovechen y tengamos nuestras llegadas”, afirmó el uruguayo.

Por su parte David Cerrutti, otro jugador que llegó como refuerzo a San José, señaló que todo dependerá de lo que se pueda hacer en conjunto para lograr un resultado positivo. “Hemos trabajado bien en ese aspecto, porque no queremos que nadie juegue en forma individual, si tenemos un juego de conjunto seguros estamos que podremos obtener un resultado positivo, es por eso que debemos mantenernos con la misma mentalidad y bien concentrados si queremos terminar bien”, dijo el futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario