Buscar este blog

miércoles, febrero 13, 2008

En San José insisten en jugar un amistoso más

La Patria

En San José no descartan la posibilidad de jugar un partido amistoso antes de emprender viaje a México para encarar su primer cotejo por Copa Libertadores de América.

Sabiendo que al equipo le falta tener rose futbolístico y lamentando la actitud del cuerpo técnico de Bolívar, los dirigentes de San José, buscan entablar conversaciones con sus similares de The Strongest, que si bien hoy jugarán con Aurora, podrían hacerlo el sábado con San José, lógicamente todo dependerá de las negociaciones con sus similares del cuadro “atigrado”.

El entrenador Marcos Ferrufino, dijo que sería lindo jugar el sábado antes de viajar a México.“Espero que los dirigentes de The Strongest, se animen a que su equipo juegue con San José, este sábado como pretendemos, eso para nosotros sería muy importante sólo para definir algunas últimas correcciones que queremos hacer en el equipo”, sostuvo.

Luego refiriéndose al trabajo que realiza el primer equipo, manifestó que día que pasa las cosas mejoran en el equipo por la entrega de los jugadores “pienso que hasta el momento las cosas están saliendo como queremos porque si bien no tuvimos un buen comienzo el tiempo nos dará la razón por el trabajo que estuvimos realizando y no como otros equipos que se fueron cayendo.

La entrega y buena voluntad de los jugadores hace que me sienta tranquilo porque sólo así se puede aspirar a lograr el objetivo que tenemos”, manifestó el entrenador.

ENTRENAMIENTOS
Dependiendo de que se pacte un último cotejo de preparación o no, el cuerpo técnico tiene definido que el equipo seguirá con sus entrenamientos hasta el sábado 16 de febrero fecha en que partirá la delegación de San José a La Paz y un día después emprender viaje a México.

Por el momento los entrenamientos están programados en su desarrollo en la cancha de su propiedad “solo podemos entrenar en nuestra cancha, nos hubiese gustado practicar en el estadio pero creo que no está en condiciones porque están realizando algunos trabajos en ese lugar, sin embargo tenemos que aprovechar lo que tenemos y la cancha de San José, no está nada mal, por el contrario, está en buenas condiciones y es apto para definir el equipo en prácticas de fútbol”, explicó el entrenador.

El entrenamiento de los “santos” se desarrollará en un solo turno los días que restan para definir el once titular “tenemos sólo cuatro entrenamientos más antes de viajar, luego está definido que el domingo en Lima - Perú, realicemos un trabajo futbolístico aprovechando que en esa ciudad estaremos por varias horas, luego llegando a Guadalajara sostendremos una última práctica que se cumplirá en el estadio que jugaremos el martes, con lo cual el equipo estará listo para jugar el primer partido de Copa Libertadores”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario