Buscar este blog

miércoles, febrero 06, 2008

Hoy se confirma amistoso entre Aurora y San José

El Diario


El vicepresidente del club San José, Adolfo Espinoza, informó que hoy a mediodía, el directorio de Aurora comunicará la confirmación o desistimiento del encuentro preparatorio programado para mañana, en el estadio Félix Carriles entre los primeros planteles de ambos clubes.

Aurora informó a San José que la utilización del estadio Félix Capriles no ha sido confirmada, por encontrarse en mantenimiento, aunque hoy, las autoridades del Servicio Departamental del Deporte harán un anuncio oficial al respecto.

El técnico Marcos Ferrufino trabajó estos días sin la presencia de los jugadores convocados a la Selección: Enrique Parada, Rolando Rivera y Mauricio Saucedo, por lo que se vio forzado a introducir modificaciones en el equipo. Así, por el carril derecho, como volante lateral, irá Limber Morejón, en lugar de Enrique Parada, el sustituto de Rolando Rivera será Mauricio Villegas, quien tendrá la oportunidad de alternar como titular.

En lugar de Mauricio Saucedo jugará Darwin Peña, quien ya tuvo la ocasión de enfrentar a The Strongest con la camiseta de San José y frente a Aurora volverá a hacerlo.

En caso de confirmarse el encuentro, San José alinearía a. Daniel Vaca, en el arco; Carlos de Castro, Luis Palacios y René Oliva, en la defensa; Limber Morejón, Mauricio Villegas, Sandro Coelho, Gerson García, Álex Da Rosa y Darwin Peña, en el mediocampo; y como único delantero estará David Cerruti.ORURO, (APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario