Buscar este blog

miércoles, febrero 13, 2008

Jugadores de San José exigen premios para Copa Libertadores


El Diario
Los jugadores del equipo de San José de Oruro pidieron a la dirigencia considere la posibilidad de otorgar premios por partido ganado o empatado en el extranjero.

Ayer los jugadores del equipo orureño presentaron una carta al presidente de la institución Jorge España, a quien solicitaron que se analice la posibilidad de otorgar premios por partido ganado o empatado cuando el equipo salga del país para visitar a sus rivales en la Copa Libertadores de América.

“El plantel ya recibía premios por partido ganado o empatado en el torneo liguero de la gestión pasada, es por eso que ahora solicitaron poder recibir premios por cada encuentro”, aseguró Adolfo Espinoza, vicepresidente de San José.

En cuanto a Richard Rojas, el volante de contención ayer por la tarde estampó su firma en el contrato que lo vincula a la institución por esta gestión.

El volante no podrá viajar a México por su reciente incorporación al plantel y porque la dirigencia ya había realizado los trámites correspondientes para la delegación que este fin de semana se ausentará con destino a México aseguró el dirigente.

Adolfo Espinoza informó que no se tiene pensado la incorporación de nuevos refuerzos porque la planilla que mantiene el club es demasiada elevada en lo económico.

El cuadro orureño el 19 del mes en curso visitará a Chivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario