Buscar este blog

domingo, febrero 17, 2008

Jugadores fueron despedidos por la hinchada en su cancha



La Patria

El último entrenamiento de San José antes del viaje a México, vía aérea se cumplió ayer por la mañana, en presencia de una masiva hinchada, quienes al final de la práctica expresaron su apoyo moral a todos los jugadores, quienes se comprometieron a brindarse íntegros en el partido el martes 19, frente a las Chivas de Guadalajara.

Si bien es casi una costumbre que los seguidores de San José, están siempre en el lugar del entrenamiento, la última práctica tuvo mucha más gente de lo que se esperaba debido al interés de observar el último entrenamiento futbolístico donde, dicho sea de paso, el estratega Marcos Ferrufino, confirmó el equipo titular para el cotejo del próximo martes.

El once que se anticipó en días precedentes no tiene mayor inconveniente, excepto el golero Daniel Vaca que tiene una molestia en el anular de la mano derecha, sin embargo es algo superficial, motivo por el cual está asegurada la presencia en el equipo titular.

La alineación que presentará Ferrufino es la misma; Vaca en el arco, Palacios, De Castro y Alvarenga en la defensa, Parada y García en los costados, Ribera y Coelho en la contención, Da Rosa y Peña en la creación y Cerrutti en la ofensiva.

Finalizado el entrenamiento, el arquero Daniel Vaca dijo sentirse un tanto preocupado por el problema que tuvo en la mano luego de una mala caída, sin embargo después del análisis respectivo se diagnosticó que no es nada grave, de todas maneras determinaron inmovilizar el dedo, por unos días.

Los aficionados reunidos en el Parque de la Unión Nacional para despedir al primer plantel de San José
Los aficionados reunidos en el Parque de la Unión Nacional para despedir al primer plantel de San José
“Me preocupa lo que pasó, el médico me dijo que no es nada grave espero que así sea porque al igual que el resto de mis compañeros espero con ansias jugar en México.

Por lo demás no tengo ningún problema estoy consciente que será un partido bastante duro y se jugará rápido, es así que tendremos que estar atentos durante todo el partido”, aseguró el futbolista”.

PARQUE DE LA UNION
Lo más interesante se presentó en el Parque de la Unión Nacional, porque se reunieron medio millar de aficionados, los más ataviados con poleras, gorras, banderas del club San José, como también la enseña nacional.

Los aficionados dialogaron con los jugadores y muchos pidieron autógrafos en posters y fotografías del plantel de fútbol. Había mucho cariño y abundaron las felicitaciones y deseos de una buena participación en el partido ante las Chivas.

Los hinchas se reunieron desde las 14.00 horas y cuando llegaron al Parque de la Unión para abordar el ómnibus Aroma, fueron vitoreados por los hinchas, en realidad estuvieron familias íntegras, para despedir al plantel de jugadores.


Cuando el reloj marcaba las 16.14, minutos el ómnibus partió, mientras que los aficionados gritaron “un empate...un empate...un empate” y como respuesta tuvieron el saludo con los brazos agitados de los jugadores que se fueron sonrientes y seguros que un pueblo estará atento a su participación en la Copa Libertadores de América.

Los jugadores “santos” quedaron impresionados por la presencia del público y por el cariño demostrado. Una gran caravana de movilidades acompañó a la delegación hasta la tranca de la Urbanización Aurora, porque luego la delegación se fue rumbo a La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario