Buscar este blog

domingo, febrero 10, 2008

Los “santos” alistan maletas para viajar a México el 17

La Patria
La delegación del Club San José estará conformada por 23 personas entre jugadores cuerpo técnico y dirigentes, para viajar a México y cumplir su compromiso con Guadalajara, por la Copa Santander Libertadores.

La delegación partirá de Oruro el domingo 17 porque el partido con las Chivas, será el martes 19, en el estadio Jalisco de Guadalajara. Los “santos” comenzaron a alistar maletas para el viaje a Guadalajara - México, la ausencia del principal equipo será por más de seis días.

Como es lógico, los directivos con el propósito de no tener problemas en el viaje realizaron las gestiones para lograr la visa para el ingreso a México y se tomaron las previsiones correspondientes para hacer el trámite respectivo.

El segundo vicepresidente Silvio Flores, informó que no hay mayor problema con la documentación, cumpliendo así con los requisitos que se requiere para el trámite de la visa.

“Personalmente me ausento a La Paz, para tramitar la visa en la Embajada Mexicana, para eso estoy llevando todo los documentos necesarios como el pasaporte, la ficha de vacuna contra la fiebre amarilla, fotocopias de los documentos personales y los formularios debidamente llenados.

Al margen Roberto Bardales, en pasados días envió los documentos que nos pidieron a la Federación Mexicana de Fútbol para que el trámite se facilite.

Como están las cosas, creo que no tendremos mayores inconvenientes porque estamos cumpliendo con todo lo requerido”, dijo a LA PATRIA

Se estima que hasta el martes 12 el trámite estará listo y la delegación podrá viajar el siguiente fin de semana como está planificado.

NOMINA
La nómina de 23 personas que componen la delegación de San José contempla a 17 jugadores, 5 del cuerpo técnico y un dirigente. En la delegación no están los jugadores Limbert Pizarro, Franklin Herrera y Fernando Batiste, mucho menos los orureños Mauricio Villegas y Jhosimar Prado.

JUGADORES: Daniel Vaca Tasca, Luís Mario Palacios Vidaurre, René Orlando Oliva Gonzáles, Limber Ronal Morejón Antezana, Enrique Parada Salvatierra, Carlos Edgar Alvarenga Alderete, Luís David Cerutti, Martín Adrián Palavicini, Alex Rodrigo Da Rosa Dorneles, Sandro Coelho Leite, Rolando Ribera Menacho, Mauricio Saucedo Guardia, Eder Jordán Pereyra, José Luís Contaja Vicente, Darwin Peña Arce, Gerson García Alvez y Carlos Enrique de Castro.

CUERPO TECNICO:
Marcos Rodolfo Ferrufino Pérez (director técnico), Teodoro Cárdenas Troncoso (preparador físico), Horacio Callejas Pérez (médico), Elías Escóbar Romero (kinesiólogo), Henry Boris López López (utilero) y la nómina se completa con Adolfo Espinoza que presidirá la delegación.

En principio se anunció que el presidente del club San José, Florencio España, acompañaría a la delegación, sin embargo en las últimas horas se desechó esa posibilidad.

Al margen de la delegación de jugadores y cuerpo técnico, cuatro comunicadores viajan con sus propios recursos, con el afán de realizar la cobertura periodística correspondiente.

Sobre el particular se explicó que cada uno de ellos corren con los gastos que demanda el viaje a México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario