Buscar este blog

miércoles, febrero 27, 2008

Palavicini y Cerrutti comandarían el ataque “santo” ante el Cúcuta

La Patria

San José jugaría con dos delanteros en el partido de este jueves frente a Cúcuta Deportivo por Copa Libertadores de América, ello quedó de manifiesto en el entrenamiento futbolístico que cumplió el primer equipo de San José, ayer martes en la cancha de su propiedad. David Cerrutti y Martín Palavicini, serían los encargados de generar cargas sobre la portería del equipo rival.

Sin embargo esta posibilidad quedará definida recién luego del entrenamiento que sostendrán los jugadores de San José, esta noche en ocasión de realizar el reconocimiento al campo de juego donde se disputará el partido frente a los colombianos.

“Creo que en México, nos faltó jugar con un delantero más, porque fuimos nosotros los que manejamos el medio campo, ahora estoy viendo esa posibilidad de jugar con dos en el frente de ataque, pero veremos todavía qué pasa en las siguientes horas, porque también todo depende del estado de ánimo de los jugadores”, manifestó él estratega Marcos Ferrufino.


Los “santos”, quieren ganar al Cúcuta. la delegación ya está en la sede del partido.En la última práctica, previo a ese compromiso, en principio el entrenador propuso el siguiente equipo: Daniel Vaca en el arco, Luís Palacios, Carlos de Castro y Carlos Alvarenga en la línea de tres en el fondo, Enrique Parada y Gerson García en los costados, Rolando Ribera, Sandro Coelho, Alex Da Rosa y Darwin Peña en el medio campo y David Cerrutti como único hombre de punta. Luego realizó algunos cambios; ingresaron Limbert Pizarro al medio y Martín Palavicini en la delantera, eso provocó la salida de Alex Da Rosa y Sandro Coelho. “Me gustó la forma que se paró el equipo con dos delanteros, eso me obliga a pensar mejor cómo armar el equipo para el partido del jueves, pero todo esto lo definiré en la última práctica del equipo, allá en Colombia”, sostuvo el entrenador.

DANIEL VACA
Lamentablemente el portero Daniel Vaca, volvió a sentir dolor en el dedo anular de la mano derecha, lesión que lo mantuvo al margen de los entrenamientos antes de viajar a México y por eso puso en duda su incorporación en el equipo titular. El dolor que volvió a sentir sin duda llamó la atención de muchos, considerando que Daniel Vaca está en los planes para el partido de este jueves.

Fue el propio jugador quien manifestó que no hay por qué temer, porque si bien no fue parte del entrenamiento él estará en condiciones de jugar frente a Cúcuta Deportivo. “Siento mucho dolor y por recomendación del médico es que no practiqué, sin embargo estoy consciente que no será un impedimento para que esté en el arco de San José, este jueves cuando juguemos en Colombia, pienso que con un poco de reposo esto mejorará, claro que tendré que poner de mi parte para no quedar al margen del equipo”, sostuvo el portero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario