Buscar este blog

jueves, febrero 07, 2008

San José esta tarde visita al Club Aurora

LA Patria

A 12 días de su primera presentación en Copa Libertadores de América, esta tarde el primer plantel de San José, sostendrá un partido de preparación frente a su similar de Aurora.

El cotejo se desarrollará desde las 15.30 horas, en la cancha de Tiquipaya, población ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad de Cochabamba. Para el efecto el entrenador Marcos Ferrufino alistó el equipo con sus mejores hombres.

Los entrenamientos del plantel “santo” se mantuvieron durante las fiestas de carnaval de manera que no habrá problemas para jugar el cotejo amistoso frente a Aurora.

PREOCUPACION

Lamentablemente el jugador Limbert Pizarro, será baja en el equipo por encontrarse un tanto sentido. Por lo demás, no hay mayores inconvenientes.

En consecuencia, el equipo que jugará esta tarde estará integrado por Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Carlos De Castro y René Oliva en la línea de fondo; Limber Morejón y Gerson García serán los carrileros; Juan Carlos Figueroa y Sandro Coelho, cumplirán la función de volantes de contención; Alex Da Rosa y Darwin Peña tendrán a su cargo gestar el fútbol en la mitad de la cancha; el único hombre de punta será el argentino David Cerruti.

Lógicamente el equipo tendrá alguna variación conforme se desarrolle el compromiso, tomando en cuenta que acordaron realizar los cambios en forma ilimitada considerando que se trata de un cotejo más de preparación que otra cosa.

Al margen de todo no serán de la partida los jugadores Carlos Alvarenga y Franklin Herrera, en el caso del primero si bien está recuperado aún no está en buenas condiciones como para afrontar un cotejo de esta naturaleza. Por su parte el orureño tiene un problema en la espalda, el cual se espera no sea nada grave porque Franklin Herrera, será tomado en cuenta en el equipo que jugará en sus diferentes presentaciones.

VIAJE DE LA DELEGACION

La delegación de San José, emprenderá viaje a Cochabamba hoy jueves a las 07:00 horas, el responsable del área económica en el club San José, Tommy Usseglio, será el que presidirá la delegación según quedó establecido.

Luego de sostener el partido frente a Aurora a las 15:30 horas, está previsto el retorno de la delegación a Oruro, para luego desde mañana viernes, continuar con su preparación con miras a los próximos partidos amistosos que aún no fueron definidos.

Entre otras cosas quedó definido que Willy’s Sport, será la empresa que seguirá vistiendo al primer equipo de San José, lamentablemente no prosperó la idea de cambiar de marca en la ropa deportiva que utiliza el plantel. Para el efecto directivos del club y responsables de la empresa llegaron a un buen acuerdo y firmaron el contrato por esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario