Buscar este blog

sábado, febrero 02, 2008

San José gestiona un amistoso con Mineiro

La Razon


La dirigencia de San José gestiona un partido amistoso internacional ante el club brasileño Atlético Mineiro, entre el 7 y 14 de febrero, según confirmó el vicepresidente de la entidad, Adolfo Espinoza.

El encuentro internacional será beneficioso para el plantel santo, que el 19 de febrero debe jugar su primer partido por Copa Libertadores de América ante el Chivas, en Guadalajara.

´Hay una persona que está gestionando el partido ante Atlético Mineiro de Brasil, si se confirma viajaremos a probar al equipo en Brasil, será otro motivo de satisfacción para toda la hinchada´, sostuvo el dirigente Espinoza.

Si los orureños no pueden confirmar este compromiso internacional, intentarán volver a jugar con The Strongest el 14 de febrero en el estadio Siles, porque el Jesús Bermúdez está siendo refaccionado. Si es que no prosperan estas gestiones, se buscará un amistoso ante Bolívar.

Los santos, por otro lado, confirmaron que el jueves 7 enfrentarán a Aurora en Cochabamba. En San José están conformes por el empate ante The Strongest. ´Vamos de menos a más´, dijo Adolfo Espinoza.

Otros detalles

Volante de marca
Los dirigentes están contentos con el rendimiento del volante Juan Carlos Figueroa, pero no descartan la llegada de un refuerzo.

Refuerzos
El ex lateral de Real Potosí, Gerson García, se sumó al trabajo de San José, luego de arreglar su desvinculación del plantel lila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario