Buscar este blog

sábado, febrero 16, 2008

San José tiene su equipo completo para las Chivas

La Patria
El entrenador de San José, Marcos Ferrufino, tiene definido el equipo para el partido del martes 19, ocasión en la que se enfrentarán a Chivas en Guadalajara - México. Hoy por la mañana en su propia cancha, los “santos” culminarán su apresto para ese choque, que sin duda es de singular importancia no solo para los jugadores sino más bien para todos los orureños que aguardan con ansias y mucha esperanza la presentación de San José en Copa Santander Libertadores de América.
Menos mal que la lesión del chuquisaqueño Gerson García sólo fue un susto, porque luego de los análisis, y un poco de descanso, el futbolista retornó al equipo titular. “Sólo fue un susto, con un poco de descanso me siento mejor y con muchas ganas de ser parte del equipo titular. En el entrenamiento de este viernes el profesor me tomó en cuenta en el equipo titular, espero que esto continúe así hasta el partido del martes”, señalo García.

EQUIPO

Con relación al equipo, está casi definido que Daniel Vaca estará en el arco; la defensa con Luis Palacios, Carlos De Castro y Carlos Alvarenga; los carrileros Enrique Parada y Gerson García; en el medio Rolando Ribera, Sandro Coelho, Alex Da Rosa y Darwin Peña; la delantera con un solo hombre, David Cerrutti.
Las dudas que se presentaron en los últimos días fueron despejadas porque todos están recuperados y con ganas de hacer bien las cosas en el encuentro de este martes 19. Una clara muestra de lo que pretende San José, es la expresión que tiene Carlos De Castro, jugador uruguayo que considera que la clasificación a una siguiente instancia es cosa de ellos mismos “nosotros si queremos permanecer en este torneo internacional por más tiempo, tenemos que hacer bien las cosas en los partidos que nos tocará jugar si estamos preparados no tendremos problemas, muchos dicen que ganando de local estamos en la siguiente ronda, personalmente considero que nosotros debemos pensar en ganar cada partido que se nos presenta.
Al margen, sabemos que tenemos una ventaja de jugar en Oruro, con nuestro público y en un estadio que para muchos es considerado difícil se puede lograr importantes resultados”, indicó el futbolista.

ENTRENARAN EN PERU

Si bien el entrenamiento que se cumplirá hoy por la mañana es considerado el último antes del partido frente a las Chivas, el plantel de jugadores de San José, realizarán un trabajo interesante en la cancha de Sport Boys, en Lima - Perú, la sesión se cumplirá mañana domingo en horas de la tarde, esto considerando que la delegación permanecerá en esa ciudad durante todo el día antes de continuar viaje con destino a México.
“Para nosotros será un entrenamiento más de soltura porque son varias horas de viaje hasta Guadalajara, además el hecho de ambientarnos a la velocidad de la pelota en lugares que no tienen altura, a nosotros nos servirá mucho”, fue el comentario de Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario