Wednesday, February 20, 2008

Video Chivas 2 - San Jose 0

El video de los dos goles del Chivas ante el Santo por la Copa Libertadores 2008

1. Chiva Campeon2:35 PM

No hay nivel, chivas es mucho mejor equipo que el este boliviano que vino, y pus la neta se noto que los jugadores de chivas les daba flojera jugar contra este equipo, deberian verlo cuando le ponen un equipo grande como el boca o alguno de brasil, ahi si sacan todo su potencial no como con estos equipitos, aparte faltan muchos jugadores titulares que estan con la sellecion mexicana, practicamente el equipo que sacaron era de fuerzas basicas, y asi le sudaron los bolivianos.

Arriba las chivas, Boca juniors, los seguimos esperando para darles otra goleada de 4-0, al igual que al colo-colo.

2. pobre mexicano hijo de la chingada tu equipo si no era por un penal que no existió y un gol que se llevó el delantero con la mano... no pasaba nada... les costó putitos y no me vengas con que faltaron titulares... ahi jugó el medina, morales, bravo, rodriguez... y tu pinche equipo en Oruro se comerá 6 mexicano puto!

3. Chiva campeon3:00 PM

Pobre boliviano chillon de mierda siempre buscando excusas, que si lo meto con la mano, que no era penal que hacia mucho frio, y ustedes no pudieron meter un pinche golecito ni saben jugar al futbol es mas no se que pinche indio de tu equipo no sabe cobrar tiros de esquina, estas ardido cabron mejor que se te vaya bajando por que cuando les paguemos la visita les vamos a ganar otra vez, la neta checa el partido y se ve que las chivas no le echaron ganas no los motiva jugar contra equipuchos como el suyo ve lo pobre que es su futbol, viven del recuerdo con un pinche empate a un equipo de brasil 1-1 no mamen cuando vayan para alla van a ver lo que es jugar futbol.
    y otra cosa pendejete de puta yo dije que faltaron muchos jugadores titulares, no que todo el cuadro titular y facil debuto unos 3 jugadores el tecnico y se dio el lujo de meter a chavitos de 17 años pa que vayan jugando claro que primero con equipitos mediocres como el suyo, pa que si la cagan no afecte tanto.

Boliviano de mierda

4. bunburyhablas pendejeces porque sabes que tu pinche equipo es una verga... y que tanto hablaban que iban golear y eso... calladito mexicano puto que ya sabes que en Bolivia se van a comer 6 ...entendido!! y no goles legales cabrón no de penal... y que mas da si juegan con sub 17... a nosotros?? nos vale verga que metan hasta de 60 años... igual su equipo no vale nada...!

Mexicano puñal !! como tu y toda la barra de tu pinche equipo Chivas culeados por el America.. que es su padre!

5. Chiva campeon3:29 PM

el america y el sanjose me los paso por los huevos, con todo y la seleccion de bolivia

6. Chiva campeon3:30 PM

no vale nada mi equipo, y asi les ganamos pendejo, mjor aceptalo te arde el culo bien sabroso