Buscar este blog

viernes, febrero 29, 2008

Y que paso con el Cheque que el presidente Regalo a San José???

Antes de empezar la nota les recomiendo leer la nota que posteamos hace un mes aca tambien: Las obras del estadio San José comenzarán en el mes de febrero

El día 28 de Febrero de de 2008, el periodista Juan Pasten se pregunto en su programa El Deportivo que sale por cadena A (Canal 36 La Paz) ¿Qué había sido del millón de dólares que el Presidente Evo Morales le regalo a San José? A lo que casi inmediatamente el Dirigente Adolfo Espinoza se comunico con el progre y explico que el proyecto ya esta en la Cámara de Construcción de Oruro, pero resulta que el Cheque Venezolano había sido mal girado, es decir que tenia errores, por lo que su cobro aun demanda un tramite ante la Embajada Venezolana.

Ante esta situación Juan Pasten envió a un periodista a la embajada Venezolana, donde la funcionaria Helen Boman no quiso recibir a la prensa.

Acá les dejo el video de parte del comentario de Pasten el día 29 de Febrero al medio día…



Bien esta nota sale para aclarar algunas dudas sobre el dichoso cheque y el por que aun no empieza la construcción del Estadio de San José.

Esto es todo lo que sabemos del tema si alguien sabe mas o tiene algo que aportar puede comunicarse a través del mail.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:25 p.m.

    Era mamada, una campaña politica para quedar bien con Oruro

    ResponderBorrar
  2. I would love to attend a training soon. Do you know of any event happening soon? I need it for my www.edubirdie.com review

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:37 a.m.

    I had a great time reading this kind of valuable post. Please keep sharing and enlightening your readers' minds. Visit my Lawrence Todd Maxwell pinterest page when you have some spare time.

    ResponderBorrar