Buscar este blog

miércoles, marzo 19, 2008

Presidente Morales observará el encuentro San José - Santos

El Presidente de la República, Evo Morales Ayma, estará presente esta noche en el estadio “Jesús Bermúdez”, para observar el partido que jugarán los equipos de San José - Santos FC. por Copa Libertadores de América.

El anuncio fue formulado anoche por el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Reynaldo Mamani, quién dijo que se preparó adecuadamente el palco oficial del “Bermúdez” donde el ingreso será totalmente restringido. “Hemos puesto en condiciones no sólo el palco oficial sino también el resto del estadio”, dijo.

Agregó: “El presidente Morales como orureño se siente hincha de San José y no podía quedarse sin observar el partido frente a los brasileños.

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que un Presidente llega a Oruro para ver un partido de San José, en el orden internacional, espero como todo boliviano que San José, gane y al final todos estemos festejando”, dijo la autoridad deportiva. El arribo del presidente Morales, está previsto para las siete de la tarde, no se definió si tendrá la oportunidad de hablar con los jugadores antes del partido, de todas maneras la presencia del Presidente es un incentivo más no solo para los jugadores sino también para los hinchas y dirigentes quienes seguramente aprovecharán la oportunidad para dialogar sobre el destino del cheque de más de un millón de dólares que fue entregado el pasado año pero que lamentablemente hasta la fecha no se puede hacer efectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario