Busca lo que quieras

Thursday, April 10, 2008

El Sedede, cerraría el estadio si San José no paga el 10 %

La Patria

Servicio Departamental de Deportes (Sedede) por intermedio de su ejecutivo Reynaldo Mamani, advirtió que si hasta el viernes 11 no se firma el contrato por el uso del estadio con el club San José, no se les otorgará el “Jesús Bermúdez” para el partido del domingo 13 de abril frente a Bolívar.

Ayer se presentaron en el club San José, los personeros de la prefectura, Waldo Blacut y Reynaldo Mamani, con el objetivo de reunirse con el presidente Florencio España, para definir detalles para la firma del convenio de alquiler del estadio dentro el marco de las leyes vigentes, pero no se cumplió la reunión.

“Nosotros le pedimos a don Florencio España, que ponga de una vez por todas orden a la firma del convenio que anualmente se realiza, sin embargo hasta la fecha no hay ninguna respuesta. Lo peor de todo es que se jugaron más de cinco o seis partidos y hasta la ahora el club San José, no depositó ni un solo centavo pese a que dentro las 24 horas siguientes se debería pagar el diez por ciento como manda la Ley”, dijo el ejecutivo del Sedede.

Agregó que el Sedede, ha realizado esfuerzos económicos para responder a las exigencias del club y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF). “Todos sabemos que el estadio está en refacción, es por eso que hacemos todos los esfuerzos necesarios para poner en orden y no tener problemas, pero ahora nos encontramos molestos porque no tenemos firmado el convenio y lo que es peor no tiene tiempo para recibirnos y discutir este tema, que sin duda es muy delicado sabiendo que no podemos actuar al margen de la Ley”, explicó Mamani.

Finalmente, adelantó que mediante nota se solicitó al club San José el acta de posición y la personaría jurídica, para establecer algunos aspectos legales en la elaboración del convenio para el uso del estadio “ojalá nos respondan en forma inmediata, nosotros necesitamos tener una copia del acta de posición y la personaría jurídica, pero si esto continúa así, sin tener el eco correspondiente, nosotros tomaremos la determinación de no cederles el estadio el domingo para el partido frente a Bolívar”, concluyó.

No comments:

Post a Comment