Busca lo que quieras

Monday, April 21, 2008

LOS APUNTES contra Mamore

La Patria


SOLO TRES TRIBUNAS
Como se anunció solo tres tribunas estuvieron habilitadas para el partido entre San José y Real Mamoré: Preferencia y las curvas norte y sur, el sector de general está en proceso de refacción, motivo por el cual el público no pudo ingresar a este sector.

LA TEMIBLE
Sin duda que los muchachos de “La Temible” son seguidores de lo que hace San José, pese a que en los últimos tiempos el equipo “santo” jugó varios partidos en forma consecutiva como local, en esta oportunidad no le dieron la espalda, sino por el contrario estuvieron alentando a su equipo durante los 90 minutos, claro que también es para destacar la presencia de otros grupos de barras que desde la curva norte también alentaron a su equipo.

POCO INTERES
El partido entre San José y Real Mamoré, causó poco interés en el público orureño que además está saturado de tanto fútbol, sin embargo se nota que el orureño es amante de este deporte, motivo por el cual la cantidad de espectadores fue considerable, se calcula que 8 mil personas estuvieron en el estadio, lástima que la recaudación no se dio a conocer.

GALARZA
El entrenador de Real Mamoré, Luis Esteban Galarza, en principio se mostró sereno pero conforme fue avanzando el partido, les pidió a sus jugadores que se apuren en las jugadas indicándoles que no vinieron a perder el tiempo o especular, sino más bien a jugar en procura de llevarse algunas unidades.

Finalizado el encuentro señaló que San José, tiene buenos jugadores y por ello está para ser campeón.

HORARIOS
Las puertas del estadio se abrieron a las 14:00 horas, no hubo muchas colas por la poca cantidad de personas que decidieron asistir al estadio. Los árbitros ingresaron al campo de juego a las 15:25, el primero en aparecer en la cancha fue Real Mamoré que lo hizo a las 15:28; San José se dejó esperar, recién ingresó a las 15:33; el partido comenzó a las 15:35.

El árbitro del partido adicionó dos minutos a cada etapa, el descanso en el intermedio fue de 19:00 minutos.

CONTROL DE DOPING
Asistieron al control anti doping, los jugadores Sandro Coelho y Marcelo Quiroga de San José, mientras que Richard Oni y Jorge Bruno fueron los elegidos en Real Mamoré. A propósito de esta actividad de control, el ambiente en el cual se efectúa la muestra de orina, está perfectamente habilitado cumpliendo las normas internacionales.

CAPITANES
Los jugadores Enrique Parada de San José y Richard Uriona de Real Mamoré, fueron los capitanes; antes del inicio del partido el árbitro Herberth Aguilera de Santa Cruz, les pidió a ambos que recomienden a sus compañeros apliquen siempre el juego limpio, menos mal en este partido no hubo complicaciones de ese orden.

No comments:

Post a Comment