Buscar este blog

lunes, abril 07, 2008

Los “Santos” ahora piensan en el Cúcuta


La Patria
Después de un análisis entre el cuerpo técnico y los jugadores, este domingo el plantel de San José reinició sus entrenamientos pensando ya en el encuentro ante el Cúcuta, de Colombia, válido por la Copa Libertadores de América.

Pese al empate que sufrió el equipo “santo” ante The Strongest por 4 a 4 en el encuentro de la séptima fecha, la expectativa para este compromiso es mayor, pues los hinchas de la “V” azulada, observaron los entrenamientos que se cumplió bajo el mando de Marcos Ferrufino, quien exigió mayor entrega a sus dirigidos.

El cotejo ante el elenco colombiano se disputará el martes a partir de las 19:10, en el estadio Jesús Bermúdez. Para la oportunidad la dirigencia pondrá a la venta 18 mil entradas, pues ya se vendieron 14 mil abonos.

“El aforo del estadio es mayor (36 mil entradas), pero nosotros tomamos en cuenta el ingreso de los niños, quienes ocupan un lugar, por tanto sólo podremos a la venta 18 mil entradas, estamos seguros que esas localidades se agotarán”, explicó Florencio España, presidente del club San José.

El dirigente también adelantó que las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes, pero por personeros del Ejército, a solicitud del club, debido a que pretenden evitar inconvenientes que se sufrieron en el cotejo ante el Santos, de Brasil.

“El club está tomando sus previsiones, por ello no venderemos las entradas en la sede del club, pues llegamos a un acuerdo para que estas estén a disposición en distintos lugares de esta ciudad, aunque el puesto de venta principal estará ubicado en la calle Velasco Galvarro y Ayacucho”, apuntó.

España, puntualizó que se están tomando todas las medidas de seguridad para ese encuentro, como se exige en una competencia internacional, la primera determinación será abrir las puestas del estadio a las 12 del medio día, para evitar aglomeraciones de último momento.

EQUIPO

Para el encuentro ante el Cúcuta, el equipo de San José no podrá contar con Luis Palacios, quien salió expulsado en el cotejo ante el Santos, de Brasil. De acuerdo con la explicación del entrenador Marcos Ferrufino, sólo ensayará un cambio en su alineación titular.

1 comentario:

  1. ESTE QUIPO CON EL RESPETO DE TODOS LOS BOLIVIANOS, NO LE GANARA AL CUCUTA DEPORTIVO, PONGAN AL QUE PONGAN HOY EL CUCUTA GANARA 2-0, EL EQUIPO MOTILON ES 100 VECES MEJOR QUE SAN JOSE..

    GRACIAS

    ResponderBorrar