Buscar este blog

viernes, mayo 30, 2008

Alex Da Rosa y David Cerutti conducirán el ataque “santo”

La Patria


Limbert Pizarro volverá a jugar como líbero

Los futbolistas Alex Da Rosa y David Cerutti, serían los responsables de comandar las acciones en la delantera de San José, el domingo frente a Real Potosí, en el denominado “clásico minero” de fútbol que corresponde a la décimo sexta fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Hoy por la mañana, en la cancha San José, se realizará la última práctica futbolística donde el entrenador Sandro Coelho, definirá el once principal. Sin embargo se puede anticipar que el equipo será bastante ofensivo tomando en cuenta la necesidad de ganar para seguir escalando posiciones en la tabla comparativa de valores.

Por lo visto en la práctica de ayer, Daniel Vaca estará en el arco; la defensa será la misma que jugó el domingo anterior en Cochabamba, con Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga; por los costados como siempre Enrique Parada subirá por la derecha y Gerson García por la izquierda; en el medio campo Rolando Ribera y Alvaro Sandoval serán los volantes de contención, un poco más adelantado jugará Darwin Peña y la ofensiva estarán Alex Da Rosa y David Cerutti.
Los restantes jugadores, también buscan una oportunidad en el equipo, es el caso de Richard Rojas que seguramente ingresará en el segundo tiempo en remplazo del juvenil, así mismo no descartan la posibilidad de ingresar cuando el entrenador así lo requiera, Martín Palavicini, Luis Hernán Melgar, Mauricio Saucedo, hombres ofensivos en la estructura de San José.

CON MUCHAS GANAS

El lateral izquierdo Gerson García, aseguró que se siente con muchas ganas de ser parte del equipo titular, “es un partido muy motivante para jugar, es por eso que nos estamos preparando adecuadamente para estar en buenas condiciones en el desarrollo de ese partido, el último triunfo que logramos ante Wilstermann, sin duda nos motiva algo más, para así seguir en carrera y terminar en el primer lugar”, comentó el jugador.

Por su parte Martín Palavicini, dijo que aguarda con paciencia la determinación que pueda adoptar el entrenador del equipo con relación a su incorporación en el equipo titular, sostuvo: “Bueno yo trabajo pensando en que puedo ser tomado en cuenta en el equipo, claro que si no ingreso desde el primer minuto, estaré a la expectativa para ingresar cuando el entrenador lo disponga y tratar de hacer lo mejor posible para concretar o por ahí ayudar a mis compañeros para ganar el partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario