Buscar este blog

miércoles, mayo 07, 2008

Entre Ochoaizpur y Berdeja está el nuevo entrenador




Ante la renuncia de Marcos Ferrufino, asume la conducción del equipo hasta la nominación del nuevo entrenador, el Prof. Teodoro Cárdenas.






Posiblemente este miércoles, el directorio del club San José, defina el nombre del nuevo entrenador del club San José, pero existen dos candidatos que aparecen con grandes posibilidades, el argentino-boliviano Fernando Ochoaizpur y el boliviano Félix Berdeja.

Hasta anoche se conoció una nómina de varios entrenadores que hicieron conocer sus ofertas al club “santo”, entre los cuales se destaca la de Fernando Ochoaizpur, Felix Berdeja, Claudio Mir, Jaime Conde y Claudio Chazior.

“No podemos manifestar aún quien será el nuevo entrenador del primer equipo de San José, tampoco queremos apresurarnos en nominar al próximo entrenador, por el momento tenemos varios nombres en carpeta y seguramente realizaremos una evaluación de sus antecedentes y en días siguientes tomaremos la determinación y daremos la información en forma oportuna”, dijo el presidente del club San José, Florencio España Díaz.

En determinado momento tenían el interés de que Sergio Apaza o Luis Galarza, puedan dirigir al primer equipo, sin embargo estos entrenadores por el momento están a cargo de La Paz F.C. y Real Mamoré respectivamente, de manera que por el momento están descartados.

Una vez que se conoció el anuncio de retiro del entrenador Marcos Ferrufino, directivos del club San José, tomaron los recaudos correspondientes para contratar al próximo entrenador del primer equipo lo que significa que la dirigencia aceptó la renuncia de Ferrufino.

NO SESIONARON

Anoche no pudo reunirse el directorio presidido por Florencio España Díaz, en vista que no hubo quórum. No llegó de Cochabamba el vicepresidente Silvio Flores y tampoco estuvo el secretario de hacienda Tommy Usseglio, lo que provocó que se suspenda la reunión.

Por otro lado el presidente Florencio España, dijo que no es evidente que se haya convocado a una conferencia de prensa para este miércoles por la mañana, porque el tema de la renuncia y la contratación del nuevo entrenador se definirá posiblemente en la reunión que se cumplirá hoy, desde las 19.00 horas en el club “santo”.

ENTRENAMIENTOS CON CARDENAS
La delegación de San José, arribó a Oruro ayer al promediar las 13:00 horas, luego de sostener dos compromisos en Santa Cruz. Por el momento, el primer plantel proseguirá con sus entrenamientos bajo las ordenes del preparador físico Teodoro Cárdenas, además del asistente técnico Mario Parrado.

“En San José, tenemos un Cuerpo Técnico que puede asumir las funciones de controlar los entrenamientos por unos días, esto porque no queremos desesperarnos en contratar uno nuevo, confiamos en la labor de Teodoro Cárdenas y Mario Parrado, al margen nuestra intención es que el que venga a hacerse cargo de la dirección técnica de San José, venga solo porque no nos gustaría traer a un entrenador con su gente, eso para nosotros sería perjudicial porque nos gustaría mantener al Cuerpo Técnico que hasta el momento respondió en sus obligaciones”, comento España Díaz.

FRENTE A ORIENTE

Está confirmado que el sábado 10 de mayo, San José jugará con Oriente
Petrolero en el estadio “Jesús Bermúdez” en el cumplimiento de la décima tercera jornada del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Para el efecto mandaron a imprimir 22 mil entradas que serán puestas a la venta el mismo día del partido.

“Espero que no tengamos ningún problema en jugar el sábado con Oriente en Oruro, por lo menos en ese entendido tenemos una nota de la Prefectura, donde nos autorizan que podemos usar el estadio en los partidos que San José tiene como local, es por eso que estamos tomando los recaudos correspondientes para no tropezar con problemas el día del partido” informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario