Buscar este blog

jueves, mayo 01, 2008

Guabirá recibe a San José en la “Caldera del Diablo”

El Diario

El elenco de Guabirá recibirá hoy desde las 16.00, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, a San José uno de los equipos que pelea los primeros lugares del torneo Apertura, en cotejo válido para la décimo primera fecha, con 19 puntos, a dos del líder Universitario.

Guabirá enfrentará un reto difícil, de acuerdo con el técnico Ricardo Lunari, pero aprovechará las características de la “Caldera del Diablo”, donde la presión del público llega a desconcentrar e incomodar a los jugadores de la visita.

La delegación de San José viajó a Montero después de conocer que el técnico Marcos Ferrufino presentó su renuncia irrevocable, pero dirigirá el primer plantel contra Guabirá y frente a Blooming, este lunes 5 de mayo. Además, el presidente del club orureño, Florencio España, declinó de seguir al frente.

Con este panorama, el plantel santo tratará de conseguir los tres puntos que le permitirían sumar 21.

El árbitro Marcelo Ortubé asistido por César Nisthauz y Humberto Paz.

EQUIPOS

Guabirá: Carlos Lampe; Junior Arroyo, Elvis Godoy, Ricardo Bejarano y Jorge Zapata; Raúl Justiniano, Roly Sejas, Richard Franco y Murilho Cazagrande; Dimas da Silva y Milton Coímbra. DT. Ricardo Lunari.

San José: Daniel Vaca; Luis Palacios, Sandro Coelho, Carlos Alvarenga y Enrique Parada; Rolando Rivera, Richard Rojas, Álvaro Sandoval y Gerson García; Alex da Rosa y David Cerrutti. DT. Marcos Ferrufino. (Montero, APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario