Buscar este blog

domingo, mayo 18, 2008

Los santos rumbo a Cochabamba

La Patria

Con el objetivo de lograr una victoria ante Aurora, la delegación de fútbol del club San José, ayer viajó a Cochabamba.

Antes de abordar el ómnibus que los transportó al valle, la mayoría de los jugadores coincidieron en señalar que el partido será complicado, al mismo tiempo son conscientes que se puede lograr un triunfo en el valle.

“Sabemos lo que es jugar en Cochabamba, en el tiempo que estoy en San José, en Cochabamba, siempre hemos tenido un gran apoyo de la hinchada para lograr resultados positivos.

Sabemos que muchos viajan desde Oruro y otros residen en esa ciudad, lo que hace que nos sintamos casi locales cuando jugamos en Cochabamba. También somos conscientes que cada partido se tiene que jugar porque todos son diferentes y si bien hemos logrado resultados importantes fue en base a entrega”, dijo Rolando Ribera.

Por su parte el golero Daniel Vaca, indicó: “Es lindo jugar en Cochabamba, porque se siente el apoyo de la gente, lógico me refiero cuando jugamos de visita, aparte creo que esta es una bonita oportunidad para sumar unidades, pese a que sabemos que Aurora, buscará hacer valer la condición de local por la necesidad de ganar puntos y mejorar su situación en la tabla, sin embargo creo que el trabajo que hemos sostenido en la semana, para nosotros es fundamental porque después de mucho tiempo trabajamos en forma intensa y eso sin duda nos servirá a la hora de jugar el partido”.

RIVALIDAD
Se conoce que las relaciones entre Sandro Coelho y Julio César Baldivieso, no son de las mejores. Una prueba clara es que ambos tuvieron serios problemas en el partido amistoso que jugaron Aurora y San José, pero ahora por esas cosas de la vida y el fútbol, ambos son entrenadores de sus equipos.

Sandro Coelho al referirse al tema, dijo: “No podemos estar pendientes de algunas cosas que pasaron, por el contrario nosotros nos hemos preparado en la semana para estar bien en el partido el cual pensamos ganar, en lo personal para mi sería muy importante ganar el partido no para Baldivieso, sino para demostrar mi capacidad a los dirigentes y en particular a la hinchada de San José, que pienso que merece que su equipo gane”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario