Buscar este blog

domingo, mayo 04, 2008

Marcelo Quiroga y Fernando Batiste están lesionados en equipo “santo”

La Patria

Alvaro Sandoval jugará frente a Blooming
La lesión del juvenil Marcelo Quiroga se complicó, motivo por el cual Alvaro Sandoval, se suma hoy a la delegación de San José que se encuentra en Santa Cruz, aguardando el partido de mañana lunes, oportunidad en que se enfrentará a la representación de Blooming, en el cumplimiento de la duodécima fecha del torneo de la Liga.

Lamentablemente los jugadores Marcelo Quiroga y Fernando Batiste están lesionados. En principio se pensó que era pasajero, sin embargo la lesión en particular de Marcelo Quiroga se complicó, motivo por el cual el entrenador Marcos Ferrufino no podrá contar con ellos para el partido de este lunes, eso obligó a la directiva del club San José para tomar las previsiones correspondientes para que el otro juvenil en San José, Alvaro Sandoval, se traslade a Santa Cruz para sumarse a los entrenamientos del primer equipo y ser tomado en cuenta en el partido frente a Blooming.

Según reporte del médico del plantel, Horacio Callejas, Marcelo Quiroga tiene un esguince de tobillo y Fernando Batiste tiene esguince de rodilla. “Luego de una valoración que se le hizo a Marcelo Quiroga, se estableció que no podrá recuperarse de la lesión, eso significa que no podrá jugar frente a Blooming; en el caso de Fernando Batiste está en duda porque su lesión es fuerte, espero que con el tratamiento que le estamos haciendo él pueda recuperarse. Por lo demás no hay mayores inconvenientes”, señaló.

ENTRENAMIENTOS

Por razones desconocidas se modificó el lugar de entrenamiento, es así que el primer equipo entrenó ayer sábado por la mañana, en una de las canchas de la Academia Tahuichi Aguilera, en el segundo anillo en Santa Cruz, en la oportunidad se realizó una práctica de fútbol por espacio de media hora para definir el equipo, está planificado que hoy domingo se realizará la última práctica antes del partido frente a Blooming, el entrenamiento se cumplirá en la cancha principal de la academia Tahuichi Aguilera.

El cuerpo técnico de San José, tomó las previsiones correspondientes tomando en cuenta que en Santa Cruz, hoy se realiza un acontecimiento sobre la consulta popular sobre los estatutos autonómicos, es así que se solicitó un permiso especial para que el equipo pueda movilizarse y no tener problemas de transporte.

POSIBLE EQUIPO

Desde Santa Cruz, se informó que el equipo que jugaría frente a Blooming, estaría conformado con Daniel Vaca en el arco; Luís Palacios, Carlos de Castro y Carlos Alvarenga en la línea de tres en el fondo; Enrique Parada y Gerson García los carrileros; Rolando Rivera, Alvaro Sandoval y Darwin Peña en el medio campo y los delanteros Mauricio Saucedo y David Cerutti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario