Buscar este blog

sábado, mayo 17, 2008

Mauricio Suárez y Luis Ramos serán titulares en San José





El plantel de San José, está listo para jugar el domingo frente a Aurora, en el cumplimiento de la décima cuarta fecha del torneo de la Liga. Mauricio Suárez y el juvenil Luis Ramos, son las principales novedades que presentará el equipo orureño en ese compromiso que se disputará desde las 16:00 horas en el estadio “Felix Capriles” de Cochabamba.
En el último entrenamiento futbolístico que realizó el equipo “santo” quedó definido el once principal que jugará frente a Aurora, las novedades se presentan en el carril derecho y el mediocampo donde está definido que el orureño Luis Ramos, debute en la Liga, vistiendo la casaca de San José, mientras que el reemplazante de Enrique Parada será Mauricio Suárez, según determinación de Sandro Coelho, entrenador del plantel. Otra de las variantes que presentará el equipo para el partido del domingo, es el retorno de Carlos De Castro, el uruguayo jugará como stoper por la izquierda.
El sistema de juego será casi el mismo al cual están acostumbrados los jugadores de San José, con tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un delantero, entonces el once titular estará compuesto por Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Carlos Alvarenga y Carlos De Castro en la linea de tres en el fondo; Mauricio Suárez y Gerson García serán los carrileros; Rolando Ribera, Limbert Pizarro, Luis Ramos y Darwin Peña jugarán en el medio campo; la delantera será copada por David Cerutti.
La variante que ensayará Coelho en el partido es la salida del juvenil para facilitar el ingreso de Luis Hernán Melgar, eso significa que San José en el primer tiempo jugará con un solo delantero y luego en la segunda parte será más ofensivo, lógico que todo dependerá de lo que puede estar sucediendo en el compromiso, porque también es para considerar que Mauricio Saucedo podrá ingresar en cualquier momento al campo de juego al igual que el resto de sus compañeros.
Otro aspecto que está latente en la posible conformación del equipo es el ingreso de Mauricio Villegas, quien alternó en el equipo titular en la última práctica que se cumplió ayer por la mañana en la cancha de propiedad del club San José, “Espero que el profesor me dé la oportunidad de estar en el equipo, creo que en el tiempo que jugué en el equipo titular demostré mis cualidades, pero al final es el quien decide, si me toca estar en la banca no tengo ningún problema, solo estaré a la espera de la determinación del entrenador”, manifestó Villegas.

LUIS RAMOS

El orureño Luis Ramos, debutará con la casaca de San José en el torneo de la Liga, en vista que Alvaro Sandoval está suspendido por acumulación de amarillas y Marcelo Quiroga que aparecía como reemplazante se lesionó, de manera que se tuvo que echar mano a Ramos para que juegue como juvenil en el equipo.
El futbolista que nació en Oruro, en los dos últimos años estuvo, buscando una oportunidad en un equipo de la ciudad de en Santa Cruz, pero en la gestión 2008 se le presentó la opción de jugar en San José y estuvo a punto de debutar hace tres fechas atrás, pero por esas cosas del fútbol esa posibilidad de jugar recién se le presenta ahora.
“Confío en que las cosas me pueden salir bien, estoy entrenando con el equipo desde hace varios meses y conozco el sistema y la forma de juego que tenemos de manera que no tendré problemas para acoplarme al equipo. Al margen como todo jugador tengo la esperanza que podamos ganar el domingo”, dijo el jugador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario