Buscar este blog

jueves, mayo 08, 2008

Nuevo D.T. Sandro Coelho: “Espero aportar con mi experiencia conduciendo el equipo de San José”





La Patria

“Asumo este reto con mucho respeto y con la esperanza de que esto mejore, para mí fue casi una sorpresa. Lo que pasa es que le tengo mucho cariño a este club, donde me tratan bien y porque no poner algo de mí para salir adelante”, dijo Sandro Coelho, tras su nominación como entrenador.

Dijo también que que no es la primera vez que le toca dirigir en forma interina, la vez que le tocó esta labor la hizo bien.

“Ocurrió en Strongest, en esa oportunidad junto a Héctor Cristaldo, dirigimos cinco partidos de los cuales ganamos cuatro y empatamos el clásico frente a Bolívar, espero que ahora también pueda hacer las cosas bien y podamos salir juntos adelante. Lo primero que se tiene que hacer en el equipo es hablar entre nosotros, pienso que eso me favorece tomando en cuenta que conozco a los jugadores y se lo que esta pasando, seguramente cuando nos pongamos de acuerdo las cosas mejorarán bastante y podremos lograr resultados importantes” comentó,

Con relación al partido de este fin de semana, aseguró que será complicado pero que no hay muchos problemas, porque se mantiene la base del equipo.

“Sabemos que no hay mucho que cambiar, tenemos un estilo de juego por ahí incluso un esquema que lo hemos estado utilizando, en base a eso seguramente armaremos el equipo y ojalá logremos un resultado positivo” dijo.

PIZARRO
Con relación al jugador Limbert Pizarro, manifestó que en lo personal no tiene ningún problema si el directorio determinó que él jugador retorne a los entrenamientos, “nunca tuve nada contra él, los dirigentes y el entrenador tomaron una determinación sobre un error que el cometió, sin embargo ahora que el tiempo pasó, creo que como cualquier otro jugador tendrá su oportunidad y si responde en los entrenamientos porque no podrá integrar el equipo, claro todo dependerá del mismo jugador” explicó Coelho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario