Buscar este blog

martes, mayo 27, 2008

San José jugará el domingo en el “Bermúdez” con Real Potosí


La Patria





El ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Reynaldo Mamani, aseguró que San José podrá jugar el domingo 1 de junio frente a Real Potosí, en el estadio “Jesús Bermúdez”, en cumplimiento de la décimo sexta jornada del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Luego de un amplio análisis y concertar con la empresa encargada de los trabajos que se cumplen en el gramado del estadio, tomaron la determinación de ceder el campo deportivo.

“Nosotros como orureños no podemos dejar de lado a nuestro equipo, sabemos todos que con el apoyo que le podemos dar, ellos pueden volver a ser campeones en esta gestión, es por eso que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para que San José, pueda jugar este domingo en el estadio”, manifestó la autoridad deportiva.

El estadio “Jesús Bermúdez” en la actualidad se encuentra en proceso de refacción en la recta de general, el colocado de la pista de tartán y la instalación del sistema de riego por aspersión a la cancha.

En este momento existen zanjas cavadas casi en toda la cancha, lo que imposibilita que se pueda jugar un partido de fútbol, sin embargo existe el compromiso de que el campo de juego estará listo para el domingo 1 de junio.

Esos son los motivos que obligan al Sedede a extremar recursos y poner en condiciones la cancha.

FLORENCIO ESPAÑA

Por su parte el presidente del club San José, Florencio España Díaz, aseguró que mientras exista esta clase de apoyo de parte de las autoridades, las cosas siempre pueden salir bien.

Dijo también que la reunión que sostuvo con el responsable del área jurídica de la Prefectura, Roberto Durán, sirvió de mucho para que se tome la determinación de permitir que San José, pueda utilizar el estadio.

“El Dr. Roberto Durán, me aseguró la anterior semana que nos cederían el estadio, es por eso que nosotros hemos realizado las gestiones correspondientes ante Impuestos Internos para la dosificación de entradas para el partido que jugaremos frente a Real Potosí.

Lo contrario sería perjudicial para nosotros en el aspecto económico, porque hay que tomar en cuenta que los ingresos en este mes de mayo fueron muy bajos porque sólo tuvimos un partido, al margen tenemos que cumplir con nuestras obligaciones económicas que felizmente estamos al día, solamente nos faltaría pagar el sueldo del mes de mayo y por ahí un premio, lo importante es que estamos bien”, manifestó España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario