Buscar este blog

domingo, mayo 25, 2008

San José por el todo o nada

La Patria de Oruro

El primer equipo de San José, viajó ayer a Cochabamba con la ilusión de lograr un resultado positivo esta tarde frente a la representación de Wilstermann. Los “santos” trabajaron durante la semana con la premisa de ganar el partido para mantener la chance de clasificar primero en el torneo de la Liga.

En el marco del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, San José esta tarde visitará a la representación de Wilstermann en el cumplimiento de la décimo quinta fecha del torneo, al momento con 23 unidades se mantiene en la cuarta colocación de la tabla comparativa de valores y la diferencia con el primero, Universitario, es de 9 puntos, tras el empate que anoche logró con Aurora.

El entrenador Sandro Coelho, apelará a lo mejor que tiene y se anunció el retorno de Alex Da Rosa, que se encuentra totalmente recuperado. “Estuve ausente en cuatro partidos, creo que es suficiente ventaja para mis seguidores en la tabla de goleadores, ahora espero que frente a Wilstermann, pueda concretar y volver a alejarme de los demás”, dijo a LA PATRIA.

Agregó: “Al margen de todo, mi intención es que el equipo sea el ganador porque al final no interesa quien marque los goles porque si ganamos, festejamos todos, también somos conscientes de la necesidad de ganar que tenemos si queremos estar entre los primeros, espero que el trabajo que realizamos en la semana nos sirva a la hora del partido”.

EQUIPO DEFINIDO
El técnico Sandro Coelho, tras cumplir los entrenamientos durante la semana, finalmente conformó el equipo principal: Daniel Vaca estará en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Carlos Alvarenga cubrirán la línea de tres en el fondo; Enrique Parada y Gerson García, serán los carrileros; Rolando Ribera y Alvaro Sandoval se desempeñarán como hombres de contención y Darwin Peña completará la línea media; Alex Da Rosa y Luis Hernán Melgar, serán los responsables de la ofensiva.

El estratega “santo”tiene plena confianza en sus dirigidos, motivo por el cual aseguró que se puede lograr un resultado positivo esta tarde cuando se enfrenten a Wilstermann en Cochabamba .

“Por la buena voluntad que demostraron en cada entrenamiento los futbolistas, puedo asegurar que el rendimiento del equipo será diferente al del pasado fin de semana. Ahora los muchachos entendieron que con un poco más de esfuerzo se puede jugar en procura de lograr un resultado positivo, también hemos mejorado y bastante en los balones parados porque creo que ese era nuestra principal falencia, espero que todo salga bien”, dijo Coelho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario