Buscar este blog

sábado, mayo 03, 2008

San José y Real Potosí descendieron en el ranking de clubes de la IFFHS

Ranking IFFHS

La Patria



El ranking de clubes que dio a conocer la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), demuestra que los equipos bolivianos San José, de Oruro y Real Potosí, de la Villa Imperial, quedaron relegados en la tabla internacional, el primero bajó del puesto 250 al 268, mientras que el segundo bajo un escalón, del 272 al 271.

El primer puesto del tablero está ocupado por el Manchester United de Inglaterra, seguido por el Chelsea FC, club que ocupaba el lugar de privilegio, pero descendió y debe conformarse con la segunda ubicación.

Mientras que el tercer lugar es para Barcelona, de España, seguido por Boca Junior, de Argentina; Liverpool FC, de Inglaterra; Bayern Manchen, Sevilla FC, Milán AC, además de AS Roma y Arsenal FC.

Los diez puestos de privilegio son ocupados por clubes de trayectoria internacional, equipos que intervinieron e intervienen en torneos competitivos, que en más de una oportunidad lograron los trofeos.

Mientras que los elencos bolivianos, después de su participación en la Copa Libertadores de América, descendieron en la tabla, pues no lograron alcanzar los lugares que se habían trazado y se quedaron en el camino en su intento de hacer historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario