Buscar este blog

jueves, mayo 08, 2008

Sandro Coelho es nuevo entrenador de San José

La Patria


En forma interina

• “Mientras buscamos un nuevo entrenador para San José, Coelho estará a cargo del equipo”, dijo el presidente Florencio España Díaz.



El futbolista Sandro Coelho, asumirá la dirección técnica de San José, a partir de hoy según determinación del directorio del club San José. La información fue proporcionada por el presidente del club, Florencio España Díaz, luego de la reunión que se realizó anoche en la sede del club, donde también se presentó Coelho quien aceptó el reto de dirigir al equipo de San José.

En la oportunidad el directivo, explicó que esta determinación es en forma provisional.

“La determinación que Sandro Coelho asuma como entrenador de San José, es en forma provisional, esto se debe a que no podemos nombrar un entrenador en forma apresurada más todavía cuando tenemos un partido muy importante en pocos días, es por eso que mientras buscamos un nuevo entrenador para San José, Coelho estará a cargo del equipo, pensamos también quien mejor si no es una persona que conoce el grupo que sabe lo que esta sucediendo en el grupo” manifestó España Díaz.

Más adelante sostuvo que en el fútbol nada esta dicho, por el contrario son los resultados los que mandan, “creo que para el partido del sábado no tendremos problemas en la dirección técnica, pero que pasa si las cosas marchan bien, con seguridad todos pedirán que Sandro Coelho, se quede como entrenador, es por eso que la condición es clara, mientras nosotros buscamos un entrenador para San José, él estará a cargo y si los resultados le acompañan quizá pueda mantenerse hasta el final de este campeonato” aseguró.

VUELVE PIZARRO
Con relación al jugador Limbert Pizarro, el caso quedó resuelto, el jugador retorna desde hoy a los entrenamientos del primer plantel de San José, “hablamos también con Pizarro, el está muy arrepentido y se comprometió a no incurrir en una nueva falta, al margen en la reunión que tuvimos con Sandro Coelho, le manifestamos esta determinación y me parece que no hay problemas al respecto” puntualizó Florencio España.

ENTRENAMIENTOS
El equipo de San José, continuará con sus entrenamientos hoy por la mañana en la cancha de su propiedad, en la oportunidad directivos del club, anunciarán a los jugadores la determinación que se asumió con relación a la dirección técnica del plantel.

Por otro lado el equipo hoy por la mañana realizará una práctica futbolística para delinear el posible onceno titular que jugará este sábado frente a Oriente Petrolero en el cumplimiento de la décima tercera fecha del torneo de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario