Buscar este blog

miércoles, mayo 14, 2008

Villegas o Suárez podrían ocupar el lugar de Parada

La PAtria

La ausencia de Enrique Parada y Alvaro Sandoval, no influirá en nada para conformar el equipo principal de San José que será ofensivo en el partido que jugará el domingo 18 con Aurora en Cochabamba.

El nuevo estratega “santo” Sandro Coelho, considera que no hay mucho problema en escoger a los sustitutos de esos jugadores tomando en cuenta que tienen una plantilla completa.

Como están las cosas, Mauricio Villegas o Mauricio Suárez, reemplazarían a Enrique Parada quien no podrá jugar por tener cinco tarjetas amarillas. “Tenemos jugadores que se están recuperando y otros que están suspendidos por tarjetas amarillas, de manera que estamos buscando a los sustitutos, personalmente estoy hablando con algunos muchachos. Villegas o Suares, no tienen problemas de jugar por la banda derecha.

Al margen, hay otras variantes que se puede hacer, seguramente en los entrenamientos de fútbol que sostendremos en los siguientes días definiremos eso”, explicó Coelho.

Con relación al juvenil no hay mayor inconveniente, Alvaro Sandoval no podrá jugar por estar suspendido al haber acumulado cinco amarillas, su lugar sería ocupado por Marcelo Quiroga, quien tiene la experiencia de haber jugado varios partidos.

“Confío en lo que pueda hacer el juvenil, porque demostró que juega bien en la mitad de la cancha, pero estos días estaremos probando con algunos otros, los chicos que demuestren calidad podrán alternar en el equipo, siempre he dicho que no tengo compromiso con nadie, los que me demuestren trabajo día a día serán los que entren en la cancha”, manifestó el entrenador.

MARCELO QUIROGA

El orureño Marcelo Quiroga, considera que este tipo de oportunidades que se le presenta no pueden ser desaprovechadas, dijo también que no tiene problemas para jugar donde el entrenador del equipo así lo disponga, “se presenta otra vez la oportunidad de jugar, espero que sea así, estoy entrenando con muchas ganas esperando que pueda jugar el domingo. Personalmente no tengo ningún problema en jugar donde el entrenador lo disponga, estuve jugando por la izquierda, en el medio campo y si tengo que jugar en la derecha no hay ningún problema, creo que lo más importante para un jugador de mi edad es jugar y demostrar condiciones” manifestó el futbolista.

ENTRENAMIENTOS
Mientras tanto el equipo realiza prácticas dedicadas a la parte física sin descuidar la parte técnica, ayer martes y hoy el entrenamiento se cumplirá en doble turno, mañana jueves y el viernes realizarán prácticas de fútbol y el sábado se cumple el último entrenamiento antes de viajar a Cochabamba para luego jugar el domingo frente a Aurora, “está definido que el jueves se incorporan a los entrenamientos Parada y Saucedo, entonces con equipo completo podremos ver las alternativas, mientras tanto no queremos descuidar detalles, ahora estuvimos trabajando en la definición que tanta falta nos hace, el miércoles realizaremos otro tipo de trabajo para afinar algunos detalles que sin duda son importantes a la hora de encarar un partido”, sostuvo Sandro Coelho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario