Buscar este blog

lunes, junio 09, 2008

Cerutti, Batiste y Morejón se alejaron de San José


La Patria


Por el momento no se conoce la posible contratación de otros jugadores para llenar los vacíos en el equipo.
Los argentinos David Cerutti y Fernando Batiste, no son más parte de San José, debido a que ambos jugadores llegaron a un acuerdo mutuo con la dirigencia de San José, para su desvinculación del primer equipo de San José. Otro jugador que no va más en el equipo “santo” es Limber Morejón, quien decidió auto marginarse del primer equipo.

En esta gestión y con el propósito de mejorar el rendimiento del equipo, los jugadores David Cerutti que fue goleador en Universitario la pasada temporada y Fernando Batiste, que tenía buenos antecedentes, fueron contratados en San José, sin embargo el rendimiento de ambos no colmó las expectativas de los dirigentes, cuerpo técnico y menos de la hinchada de San José.

Lastimosamente Cerutti, nunca encontró su mejor nivel en el equipo “santo” y Batiste desde que llegó estuvo con problemas de salud, ese fue el principal motivo para el presidente del club San José, Florencio España Díaz, les proponga en este caso su desvinculación del equipo. Ambos aceptaron la propuesta, motivo por el cual a partir de ahora no son más parte de la estructura de San José.

El otro caso es el de Limber Morejón, jugador que no se sintió cómodo por no ser parte del equipo titular, incluso antes del partido frente a Real Potosí, tuvo un pequeño incidente con uno de sus compañeros, al parecer esos son los motivos para que el jugador tome la determinación de marcharse de San José.

CUERPO TECNICO
Con relación a estos casos, el entrenador del equipo Sandro Coelho, lamentó que los tres jugadores no pertenezcan más a San José, de todas maneras comentó que por el momento se tiene que trabajar con lo que se tiene. “Como entrenador no puedo hacer muchas cosas en torno a la decisión de los jugadores y directorio, lo importante es que llegaron a un acuerdo y las dos partes pueden estar tranquilas.

Seguramente muchos piensan que ahora se puede pensar en uno o dos refuerzos pero eso sería para el segundo campeonato, tomando en cuanta que por ahora no se puede habilitar a nadie, al margen no sé si continuaré como entrenador, es por eso que por el momento se tiene que trabajar con lo que se tiene para alcanzar los primeros lugares en el campeonato”, aseguró el entrenador.

Con relación al caso de Limber Morejón, explicó que tampoco se puede hacer nada con relación a la determinación que adoptó el jugador, “él habló con los dirigentes indicándoles que tenía problemas familiares en Cochabamba, es por ese motivo luego de hablar con los dirigentes decidió marcharse entonces nosotros no podemos hacer nada al respecto. En lo personal me siento tranquilo porque no son decisiones mías, sino más bien decisiones de los jugadores que quisieron marcharse de San José”, comentó Coelho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario